Betterlife The diary game seanson 3/ Miercoles 25-08-21/Cumpleaño N*15 de mi amiga Ivana 💓🎉

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos mi día comenzó a las 7:00am un poco temprano motivo el cuál tengo unos 15 años de mi gran amiga Ivana hoy en la noche, así que fui por mi aseo personal para comenzarme a planchar el cabello, pero antes de sentarme a plancharme el cabello fui a desayunar unas ricas arepitas.

Después de desayunar comencé, ya casi iba por la mitad del cabello cuando se fue la luz, tuve que esperar así que comencé a arreglar mi bolso ya que en la tarde me iba a casa de mi amiga Yelitza a arreglarme para la fiesta, llegó la luz y terminé de acomodar mi cabello.

Se hicieron las 12:00pm fui almorzar y mi amiga me llamo para que bajara a las 2:00pm a su casa ya que le celebrarían con un hervido su confirmación.

Fui por mi aseo personal antes de irme para así no perder tanto tiempo cuando esté allá.

yopi en los 15.jpg

Listas✨

yeli y yo.jpg

Listas para la fiesta.

Al llegar a casa de mi amiga comimos sopa y nos acostamos un ratico a descansar ya que pasaríamos toda la noche despierta. Se hicieron las 4:00pm y nos comenzamos a vestir para que la hermana de mi amiga nos empezara a maquillar.

fiesta.jpg

Fiestita🎉✨💓

Mi otra amiga nos pasó buscando en el carro junto con su papá y su mamá, llegamos a la fiesta a las 8:00pm, mientras que esperábamos a la quinceañera que saldría a las 10:00pm de la noche nos comenzamos a tomar fotitos.

Iva en cumple.jpg

Mi Iva👑✨

Salió la quinceañera y comenzó a bailar el vals con su papá, familiares y amigos más cercanos.

Bailamos toda la noche y comenzó la hora loca a la 1am de la mañana y seguimos bailando.

Amaneció y el papá de mi amiga nos fue a buscar a las 9:00 am de la mañana del día siguiente, llegue a casita fui por mi aseo personal y a dorrmir.

Gracias mi Dios por otro día🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Una edad muy esperada. Muchas felicidades.

 3 years ago 

Muchísimas gracias! @sabrip

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71