Betterlife the diary game seanson 3/ Domingo15 de agosto 2021/Visita a la casa de mi tía✨💓 por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario!

collage del cuadro (dibujo).jpg
Cuadro/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Mi mañana inició a las 7am, me desperté muy alegre llena de mucha energía, gracias Dios por un nuevo amanecer! fui por mi aseo personal y a desayunar en familia como de costumbre unas ricas arepitas. Después de recoger la mesa fui a terminar un pequeño cuadro. Días atrás había comenzado hacerle un cuadro con muchísimo amor a mi querido abuelito y hoy en la mañana lo terminé 😍

Se hizo la hora del almuerzo y mi mamá preparó un rico pescado frito con arroz blanco, ensalada rallada y yuca.

pies.jpg
Arreglándole los pies a mi mamá/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Se hicieron las dos de la tarde y mi mamá me dijo que le arreglara las uñas así que fui en busca de todos mis implementos para comenzar.

riko.jpg
Riko/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Al rato llegó mi tío de trabajar y nos trajo un chogüí

limpiando la capilla.jpg
Capilla /foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

En la tarde bajamos a casa de mi tía a saludar y mi tío nos dijo que se se encontraba en la capilla cerca de su casa limpiándola junto con otras señoras de la comunidad debido al que el día martes iban a llevar la imagen de nuestro patrono ¨San Luis Rey¨ por cumplir el 25 de agosto 299 años de Villa De Cura.

Fuimos a buscarla y nos quedamos un rato mientras que terminaba de limpiar, a l salir de la capilla subimos para su casa y mi tío nos hizo cafecito.

cafecito.jpg
Cafecito /foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

tensión.jpg
Tensión/foto por @fernanda09/Villa De Cura, Edo_Aragua.

Se hicieron las 5:30 de la tarde y mi tío nos llamó por teléfono porque mi abuelo se sentía un poco mal, subimos lo más rápido posible, al llegar mi abuelo nos dice que tenía palpitaciones y se sentía mareado así que mi mamá le tomó la tensión y la tenía en 10.6 baja así que le dimos agua con azúcar y lo tuvimos en observación por 1 hora, no quiso cenar, solo se tomó un vaso con avena y un trozo de pan dulce, se acostó y se quedó dormido.

Después de observar al abuelo cenamos unas arepitas con mantequilla y queso, fui por mi aseo personal y me acoté junto a mi hermano a ver comiquitas hasta quedarnos dormidos!

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63