THE DIARY GAME III Temporada. La vida es mejor con Steemit dia de muchas emisiones rayado de la camisa de mi hija en la escuela nuevas etapas se avecinan. 25/06/2021|@ferimarbalza

Querida @comunidadlatina.

Un cordial saludo y bendiciones para todos.

20210625_210147.jpg

Una excelente mañana llena de emociones, para nosotros. Me levante bajo la bendición de Dios. Realice mi rutina de ejercicios, me di un baño como de costumbre.

20210625_063210.jpg

Me sente a desayunar una arepita rellena y una taza de cafe, a las 9 a.m. salimos a la escuela.

20210625_082354.jpg

Los niños reunidos en la cancha cumpliendo con sus medidad de bioseguridad, la actividad de hoy estuvo muy motivadora entrada a una nueva etapa el liceo.

IMG-20210625-WA0039.jpg

Sali del colegio con una amiga nos fuimos al centro a comprar las cosas para la defensa de proyecto de nuestras niñas que sera el lunes 28/06/21. Teniamos justo 2 horas paravlas compras porque a las 11 a.m tocaba retirarlas en el colegio.

20210625_100514.jpg

A las 11 a.m toco buscarla en el colegio, nos fuimos a la casa a preparar el almuerzo, ya habia adelantado un poco la preparación del almuerzo, un arroz blanco, ensalada de remolacha y carne mechada. Almorzamos y nos llego la hora de ir al patinaje. Me cambie de ropa me puse algo mas comodo y nos fuimos.

20210625_144251.jpg

Hoy me tocó enseñar a mi bebe a montarse en patines, dia numero 1 🙌. vamos a ver cuanto tiempo me va a llevar esto🤔.

20210625_214716.jpg

Al salir de patinaje nos toco ir a supermercado por algunas cosas que nos hacían falta en casa, compre la base para preparar mi yogur 🤤.

20210625_213817.jpg

Asi transcurrio mi dia ajetreado pero muy feliz por todo lo que hago para mis amores. Eso me llena de gran satisfacción.

A pesar de que en ocasiones la felicidad pueda parecer una especie de fuerza sobrenatural que tiene que acompañarnos a lo largo de nuestra vida, esta no es más que el fruto de acciones que hagamos y decisiones que tomemos. Algo que se genera con nuestra interacción con el ambiente.

Desde luego, nada como ser una persona que afronta el día a día con buenas vibraciones para poder mejorar la realidad. Debemos estar motivados en perseguir las propias metas y esforzarse al máximo, como una de las claves para sentirse orgulloso de uno mismo y contento con la vida.

Esta es mi frase para esta publicación así que amigos steemitas que leyeron mi post a ponerlo en práctica .

Puedes hacerlo, deberías hacerlo, y si eres lo suficientemente valiente como para empezar, lo harás.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ferimarbalza, de principio la mejor manera de empezar el día es con una buena rutina de ejercicio para activar las energías y la buena vibra.

Tenías muy bien cronometradas tus actividades del día.

El colegio las compras enseñar a patinar a tu bebé Te comento los niños aprenden rápido ya lo verás dando piruetas.

El yogur es muy nutritivo y delicioso qué bueno que sabes prepararlo.

Deseo pases un feliz sábado

#onepercent #venezuela

Asi es amigo @albenis me organizo muy bien con mi tiempo porque las horas pasan muy rapido, y pues si los niños son unas esponjas todo lo aprenden a la rapidez del rayo. Y el yougur si es muy nutritivo a mi bebe pequeño le fascina ese es su desayuno preferido.

En estos dias les voy a enseñar como prepararlo. Y tambien la mermelada.

Gracias por tu comentario y que tengas un excelente fin de semana

Me encantó tu frase final. Es muy inspiradora 😁😁
Saludos 👋👋

@familiatorrealba asi lo pienso, mi inspiracion son mis hijos ellos me impulsaron a escribir cada linea con mucho amor la comparti con ustedes y me alegra mucho poder inspirar a los demas.

Que tengan un excelente fin de semana

 3 years ago 

Hey! Excelente post, te recomiendo especificar con que dispositivo tomaste las fotografías, asi como los programas utilizados para editarlas. También paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

Muchas gracias amigo @alejos7ven, gracias por las sugerencias, estoy aprendiendo cada dia mas, no me ha sido muy facil pero algunas personas me han proporcionado valiosa informacion y estoy mejorando.

Voy a leer el post que me indicaste.

Que tengas un excelente fin de semana

 3 years ago 

Increible un dia que demando mucho de ti, y que felicidad por tu niña preciosa, es increible ver como ellos van creciendo y creciendo. Saludos y muchas bendiciones amiga.

Ahi siiii amiga crecen muy rapido, por eso hay que aprovecharlos al maximo. 🤩🤩🤩

Que bien amiga eres bien organizada

Te felicito por tu niña ya va para otra etapa al liceo
Y tu bebe es hermoso bendiciones

Si amiga @carmenpacheco asi es. Estamos muy felices por ella. Ya despues me toca comenzar de 0 con mi bebé 😆 cuando comience el en el colegio.

Gracias por tomar de tu tiempo y comentar mis publicaciones.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48