Concursos COTINA - Semana 14: ¿Cual es tu mayor desafío en steemit? por @fendit

in Comunidad Latina3 years ago

Improve your short stories.png
Presentación realizada con Canva.com

Me uno a este gran concurso que han planteado los amigos de Comunidad Latina! :)

Mi mayor desafío en Steemit 🤔🤔

separador2_preview_rev_1.png

Apenas leí la consigna y vi la palabra "desafío", sólo una cosa se vino a mi mente: Writing & Reviews.

Cuando apenas creamos la comunidad, hace ya más de un año, con @belenguerra, mis pensamientos recurrentes se basaban en que sólo conseguiríamos 50 personas que participarían con algún post cada mucho tiempo y listo. Eso era todo. Ignorando un poco ese letargo prematuro, nació Writing & Reviews y, desde ese momento, todo ha sido fantástico.

Jamás esperé tener aceptación y que mucha gente se sintiera parte de ella. Estoy tan pero tan agradecida con esa comunidad, que gran parte de mi tiempo se pasa en pensar qué más podemos hacer para que crezca, cómo hacer que los usuarios nos sigan eligiendo y cuáles deberían ser los pasos que más nos conviene tomar.

Mi gratitud no termina en la gran calidad de publicaciones que termina, también me ha permitido conocer a muchísima gente increíble, me encantaría nombrarlos, pero seguramente me olvide de alguno y mejor evitar malentendidos jajaj. Lo más fascinante de todo esto, es que, a partir de administrar una comunidad, he ganado una amiga realmente cercana y valiosa como @belenguerra. Nuestra relación pasó de hablar de concursos y cosas por hacer a practicamente cualquier tema, y no podría estar más feliz por ello!

separador2_preview_rev_1.png

Por supuesto, no todo es color de rosas. Administrar una comunidad tan grande (como bien sabrán los admins y mods de Cotina 🤪) requiere de tiempo, esfuerzo y una mente abierta para siempre intentar traer ideas nuevas y creativas para que los distintos usuarios se sientan acompañados y motivados a escribir. Ese es nuestro principal lema: que todos escriban.

El trabajo a diario es muchísimo, más cuando debes hacer frente a casos de plagio y gente que roba contenido. Ese es un desafío casi constante y que desgasta muchísimo, pero todo sea por velar por la integridad de Writing & Reviews y de Steemit en general.

separador2_preview_rev_1.png

Muchas gracias a los admins y mods de Comunidad Latina, este concurso me ha hecho rememorar muchas instancias por las que pasamos y ahora me siento incluso más agradecida de todos los logros. Invito a mis amigos @belenguerra, @soldieroffantasy y @jlufer a que participen tambien! :)

Sort:  
 3 years ago 

Hola @fendit que bueno ha sido leerte y ver lo hermosa y floreciente que ha sido writing & reviews una de las comunidades más grandes y con un concepto tan especial dentro de steemit. Es un gran trabajo el que realizan y es maravilloso que en el proceso hallas encontrado una gran amiga y un equipo muy fuerte. Tu desafío de seguro supero las expectativas que te planteabas al principio y aún les queda mucho camino por transitar que estará lleno de éxitos y nuevos retos cada día.
Valoramos mucho tu participación dentro de Comunidad Latina y te deseamos mucho éxito en el concurso. Haces un gran trabajo en steemit :-)

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! Todo sea por el crecimiento de Steemit...
Espero que tengas un gran dia! :)

 3 years ago 

Fuerza de voluntad, constancia y dedicación son los principales ingredientes que has usado para preparar ese amoroso cóctel de efectividad en el proyecto comunitario que dignamente administras junto a tu valiosa amiga @belenguerra; son ejemplo a seguir.

Me alegra leer y comentar tu expresivo post.

Feliz día

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tus palabras amiga!!
Espero que tengas un bello dia!

Hola querida amiga @fendit buen día
Haces un trabajo increíble , no es una casualidad el éxito que tiene nuestra comunidad.
Es una pena que tengas que perder tiempo encontrando y dando a conocer a las personas que hacen las cosas mal deshonrando a nuestra compañía
Muchas gracias por tu invitación
Te deseo un gran día

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso una ves mas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45