Pᴀʀᴀ ᴛɪ ᴀʙᴜᴇʟɪᴛᴀ | @felixdaniel98

Este va para mi angel del cielo, si hablo de mi abuela!!

Que afortunado yo, en ser el nieto favorito de la abuelita, el consentido 😊 y quien fue acunado en esos brazos,el que hacias sonreir, y quien tantas veces alimentaste, imposible yo olvidarme de ti.

Abuelita amada, hoy estas en el cielo y cuanto no daria porqué estuvieras aun a mi lado, que compartas conmigo y mi flia, que veas lo grande hermosa, preciosa que es mi hija, tu bisnieta! Que ella pudiera conocer al amor más tierno y puro que pude tener, me salvaste de muchas pelas de mamá y papá, me consestiste, y me tuviste toda la paciencia que yo pudiese necesitar a mi edad, me encantaba mucho estar contigo, verte, escuchar tu voz, tus abrazos y como me sonreias al llegar a verte, me defendias cuando algo que me hicieran no te agradaba! Como te amo y adoro abuelita, siempre te llevo en mi corazón y en mi mente 💕 tan solo con escuchar tu voz, podia sonreir, aún recuerdo con detalle cada momento que vivi a tu lado, que al salir de la escuela o el liceo era el primer lugar en donde pensaba en ir. Y te tendre en mi mente hasta el ultimo dia de mi existir, desde alli en el cielo, en donde se que eres feliz, dame siempre tu Bendición! Siempre te extraño mucho, pero se que estas en un mejor lugar, Te ama siempre tu nieto favorito 😊😍

𝓣𝓮 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸 𝓐𝓫𝓾𝓮𝓵𝓲𝓽𝓪 😭

1635969880324.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34