Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @fariasrouse/ CLUB5050/ %15 Apoyo a la comunidad Latina hive-188619

Hola mi gente linda de Steemit bienvenidos a otra entrada de mí blog fantástico en esta oportunidad me animé a concursar en el concurso que promueve la Comunidad Latina impulsada por el moderador @alejos7ven trae como tema Tus 12 deseos para este nuevo año 2022.

images (20)-compressed.jpg

Fuente

Sin preámbulo le daré forma a esa pregunta que trae envuelta el título del concurso:

Mi primer deseo para este año 2022 es mejorar mi estado de Salud creo que es lo principal deseo, desde hace ya un tiempo estado mal de salud y eso me ha afectado muchísimo.

Mi segundo deseo es que mi Madre y mi Hermana recuperen su salud también ellas están afectadas por la Salud, este año ha Sido duro por esa parte.

Mi tercer deseo se basa en los objetivos profesionales seguir creciendo y adquirir más conocimiento que me permita realizar un trabajo de calidad.

El cuarto deseo se basa en seguir fortaleciendo mi relación con Dios, creo que es lo más bello y hermoso que puede hacer el ser humano.

Quinto deseo se basa en los objetivos personales son muchos las cosas que están en mi mente que quieren que se hagan realidad.

Sexto deseo se basa poder ayudar a mis seres queridos, amigos y a las personas que necesiten un granito de arena como se dice, muchos necesitamos aunque sea un apoyo una mano amiga.

Los demás deseos son efímeros antes estos que le acabo de nombrar, algunos pensaran que son cosas tan fuertes pero siento que va en el enfoque y el compromiso de cada quien, deseo trabajar en cada uno de esos deseos y para ello tengo la ayuda del más grande de Todo que es Dios, creo que él le permite a todo sus hijos soñar, creer, realizar cada propósito que se tracen día con día.

%15 Apoyo a la comunidad Comunidad Latina hive-188619

Hago la invitación a mis amigas a participar en este excelente concurso
@teretiti, @nexcis, @rebedir2.

IMG_20211230_072252.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me parece excelente tu punto de vista acerca de los 12 deseos y el hecho de sólo mencionar los más importantes o puntuales en éste momento para tí, la salud es primordial y en éste deseo te acompaño de corazón mi estimada @fariasrouse ❤️👍🙏🤗

Gracias amiga bella.

 3 years ago 

Excelente forma de plantear tus deseos para este 2022. ¡Éxitos! que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz año 2022.

Amén amiga @susej2013. Confiando en Dios.

 3 years ago 

Amiga @fariasrouse, me uno a ti en esos deseos, confiando en Dios Padre que por su inmensa Misericordia se te cumplirán. Amén, Amén, Amén.

Gracias amiga por ese detalle se te agradece. 😘😊

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Te invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de los posts fijados, eres bienvenida ❤

 3 years ago 

Saludos amiga me encanta que priorices lo esencial, espero este 2022 esté cargado de bendiciones para ti y para los tuyos, éxitos

Gracias amigo @alejos7ven, bendiciones para ti y tu familia.. que este año 2022 todos tus proyectos, anhelos y sueños se materialice si así lo quiere Dios y como base fundamental que Dios permita obrar en tu vida que es lo más importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28