Concurso Coti-Amigo, Semana #6 | Conviértete en Padrino / Madrina de un nuevo Stemian || Por @fariasrouse

Hola queridos amigos de Steemit bienvenidos a otra entrada de mí blog, en esta oportunidad me encuentro participando en concurso que promueve la Comunidad Latina impulsado por la moderadora @ahumadaliliana29, está moderadora trae un tema importante Conviértete en Padrino / Madrina de un nuevo Steemian, quien no ha Sido madrina o padrino de algún nuevo usuario. De alguna u otra manera todos llegamos a la plataforma de esta manera por eso indico que este tema es muy interesante.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7jK185S1aATveWiWsbyvvhHK5rFBuJfmKnBypfPRBF5DMU6xdsQBhdGV3GnBALFaDiLfsZtyZZxF4gEXqG9fFwCtfutKKUz3ZvpM2q5k5Vc5yMpDzwEJjfbwCDemMfqXUyDx.jpeg

Fuente y link del concurso

Les puedo indicar que en mi caso mi Madrina es mi amiga @doubleg8, la cual me habló de los beneficios de la plataforma y me dio toda la orientación necesaria para la creación de contenido, tuvo la dedicación de enseñarme paso a paso sobre cómo se crea los contenidos de la plataforma.
Es por eso quise enseñar a mi amiga Rebeca Biondi a que se incorporara en este mundo de Steemit, ella le pareció super interesante y quiso aprender más y se animó a registrarse su usuario en la plataforma es @rebedir2 así la pueden ubicar.

SAVE_20210928_155909-compressed.jpg

Foto suministrada por mi ahijada

Los conocimientos que adquirido por medio de mi madrina se los trámites a mi ahijada y aún sigo de la mano de ella para guiarla, sacarla de dudas y sobre todo indicándole que el aporte que se plasmar dentro de la plataforma sea de calidad y sobre todo original.
Hago la invitación a mis amigas @rebedir2, @nexcis y @quiaratiby a qué se una a este concurso.
Sort:  
 3 years ago 

Que lindo ver como crece Steemit con las madrinas de Cotinoamigos, suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49