Concurso Coti-amigo: |Recordar es Vivir | Por: @fariasrouse.

Amigos Steemians bendecido Día para todos lo que hacemos vida en esta bella plataforma, nada como la época decembrina que nos remonta a los recuerdos, a las vivencias. La @comunidadlatina siempre nos sorprende con tan lindos concurso COTI-AMIGO: EDICIÓN ESPECIAL | RECORDAR ES VIVIR | POR:@DECUARTAE.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLnSuM7u7GsQ8bbzHhonaf6bGKMGAmBkR89nouFny3NrUCt54uhyrn88hVJaNLmxBftzDuoJHybwHgEbQ6LWRSmS51iGPFSRw4-compressed.jpg

Fuente

Sin más preámbulo les responderé las siguientes preguntas:

1-. ¿Cual es tu Recuerdo más Feliz?

Son muchos los momentos de felicidad pero solo uno que resalta cada día de mi vida fue el momento al escuchar a mi jurado de tesis; leer el acta de culminación y decir la palabra "Aprobado" fue un momento tan emocionante, tan especial para mí que día con día lo recuerdo como si fuera hoy.

2-. ¿Cual es tu Recuerdo más Recurrente?

Creo que esta pregunta se responde sola, se trata de mi momento de universidad fue un época de montaña rusa por los momentos maravillosos, excelente, regular y malos pero mementos memorables para mí, lo viví intensamente hasta el último día.

3_. Muéstranos una fotografía con algún Recuerdo de cuando eras Niño(a).

Aquí les mostrare una foto mía la cual me encanta, salgo super tierna a penas con un añito de edad ya lucía como una princesa hermosa que piensan ustedes amigos Steemians.

IMG_20211216_201613-compressed.jpg

4_. ¿Cual es él es Recuerdo más Triste que tienes en tu memoria?

Mi recuerdo que me arruga el corazón y me hace un nudo en la garganta es la muerte de mi abuela ella siempre estuvo conmigo en todo momento, ella era mi fiel compañera la que me consentía a pesar de la pelea.

5_. Muéstranos una fotógrafa con el recuerdo más divertido.

Una fotografía tengo muchas pero les puedo indicar está que me trae momento de felicidad y carcajadas a montón.

1639701639100-compressed.jpg

6-. Quizás tengas algún recuerdo de alguna persona especial, un mejor amigo, un enamorado, cuéntanos.

Mi persona especial en el mundo mundial es mi madre porque es una mujer guerrera que ha batallado cada día para sacarnos a delante, una mujer que no la ha tenido fácil en la vida pero no se ha quebrantado ante las adversidades así que ella es mi persona especial.

IMG_20211216_202259-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola...!!!! @fariasrouse un gusto leer párate de tus recuerdos.

Cuando alcanzamos una meta que nos contó mucho sacrificio es algo que queda marcado en la memoria. Aprobar tu Tesis sin duda debe ser algo maravilloso.

Siempre he pensado que los momentos de estudiante nos marcan la vida. Y aunque pasen mil años lo Recordamos siempre.

Hermosa Foto de cuando estabas niña te ves muy tierna la verdad.

Es muy doloroso los abuelos no deberías morir 🥺lo siento. Pero sabes ella desde donde está te cuida.

Y tu mamá de estar orgullosa de ti por valorar todo lo que ella ha hecho por su familia.
Bendiciones amiga agradezco tu Participación 💕✨✨

Gracias por proponerte este tema para el concurso me encanto revivir los recuerdos y esos momentos, te agradezco tus palabras y sobre todo tu visita. Saludos amiga @decuartae.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67