The Diary Game III - 23-11-21 - Un día de esparcimiento para mi hermana 💕│ #club5050 #club75

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy invite a mi hermana mayor Dumirian quien tiene 69 años a caminar por el centro comercial Hiper Galerías acá en Cumaná, para cambiarla de escenario, llego con su hija Yusmeris como a las 10 am y allí nos encontramos. Me agrado mucho verla disfrutando del paseo caminar por las tiendas , conversar y compartir ya que su vida en los dos últimos meses no ha sido nada fácil , su esposo murió de COVID 19 el 1 de Octubre duro menos de 48 horas en el hospital y ella también se contagió, su estado de salud fue muy grave y por lo ocurrido con el esposo nos pidió no la lleváramos al hospital, así que asumimos su tratamiento en casa, entre médicos, oxígeno, tratamientos y niveles de saturación que bajaban y subían, con niveles de coagulación en sangre altos, disneas frecuentes y con el temor de contagio.

Gracias a la unión de la familia y a Dios por sobre todas las cosas fue saliendo de su gravedad, todo fue pasando y hoy y todos los días hay que agradecer por su salud y continuar realizando acciones en pro de ayudarla con su estado de ánimo, por cuanto aún tiene secuelas del COVID y aun no regresa a su hogar, ella vive en una comunidad llamada de los Ipures que queda en la via de Cumaná - Cumanacoa, aun no enfrenta su luto y es por eso que la invite a caminar, a salir de casa, quisiera que cuando llegue a su casa este más fortalecida.

Mi sobrina y yo


Aproximadamente 4 horas estuvimos caminando y entre sentarse, caminar por la tienda hacer unas pequeñas compras, tomar un refresco, ver los arreglos de navidad, encontrarse con personas conocidas, no había muchos recursos, pero la idea era que disfrutara del ambiente sacarla de casa , la verdad la vi muy bien de ratos había que descansar pues aún se fatiga y presenta cansancio. Estaba contenta y cada momento daba gracias a Dios por permitirle vivir.

image.png

Mi hermana ❤

Para regresar a casa había que caminar un largo trecho para tomar el bus , porque en estos momentos las unidades de transporte no pasan por allí, asi que lo hicimos lento atravesando el parque Ayacucho hasta llegar a la parada, apoyándola para que caminara ya venía muy cansada pero contenta, fue toda una experiencia para ella que llego contando en casa y compartiendo con la familia, me encanto darle un rato de alegría y quisiera repetirlo o llevarla a otro sitio para que disfrute.

Este fue mi día hoy, gracias a la comunidad por leerme y apoyarme ❤

Todas las fotografías son de mi autoria

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Fanny que bueno que salio con su hermana para ayudarle. Eso debe ser fuerte después de tantos años con su esposo una separación. Mi papá esta con covid-19 esperando que mejore pronto. Bueno que Dios nos guarde. Bendiciones para su familia.

 3 years ago (edited)

Gracias! si fue muy fuerte para ella todo lo que vivio en poco tiempo, espero que tu papá mejore

 3 years ago 

Qué bellas ❤️❤️

 3 years ago 

Que buenos disfrutar un poco. Y hacer algo distinto

 3 years ago 

Si, es bueno salir

 3 years ago 

Ay amiga que lamentable la perdida de tu hermana, gracias a Dios tiene vida y salud y te tiene a ti para animarle y ayudarle en este tiempo, yo tuve covid estando embarazada, y hace unos meses le dió a mi mamá también y se vio malita, entiendo por lo que se pasa con esa enfermedad y siento tanta cercanía con tu historia. Espero tu hermana cobre fuerza y valor para enfrentar lo haya de venir, son unas mujeres fuertes y valientes.. Dios les bendiga más.

 3 years ago 

Amen, gracias! si fue algo fuerte sobre todo por todo lo seguido que fue todo

 3 years ago 

Si amiga, te entiendo.. bueno el Señor les siga ayudando y les reconforte de todo lo que han pasado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35