“The Diary Game Versión mascotas / Un dia con Ciby.

in Comunidad Latina4 days ago
Hola saludos amigos de cotina quiero dejar mi participación en el concurso propuesto por el amigo @soywilfredg, titulado: Coti-Challenge: The Diary Game: Versión Mascotas.

20240913_122548.jpgConoceme soy Ciby. Apure Venezuela.

Yo soy Ciby tengo 8 meses de nacimiento, soy de Jeremy Acosta pero el es sobrino mas querido de @fannyescobar lo cual sea a convertido ella en mi mami perruna si, me levanto todas las mañanas muy temprano y empiezo a ladrar para que mi mamita se despierte y venga a hacerme cariñito y a darme los buenos dias, hoy un dia muy lluvioso, apenas se levanta mi mamita me empieza a hablar y a decirme que paso mi corazoncito y yo me quedo embobado de amor por tanto cariño que me dan desde tempranas horas de la mañana, también me dan mi desayuno muy temprano porque yo soy muy comelon y después de comer me deleito en ver a fanny hacer los quehaceres.

20240913_122205.jpgYo embobado de amor. Apure Venezuela.

Todos los dias suelo hacer algo que le molesta a mi mamita, y les voy a contar pero es un secreto no le vayan a decir a ella porque se enoja si, y es que ella ama la limpieza y yo una vez ella termina de limpiar el baño voy directo a dormir alli porque me gusta lo frio, la frescura y la limpieza ella me busca me persigue y me regaña que no debo estar alli yo le hago caso por un rato nada mas en lo que se descuida vuelvo hacerlo y asi se va parte de nuestro dia.

20240913_122548.jpgSoy Ciby. Apure Venezuela.

Mis comidas generalmente son a la hora correcta mi fanny siempre esta pendiente de que yo pueda comer a la hora, lo mas genial de todos mis queridos amigitos es que mis almuerzos son igual que sus almuerzos es una atención muy grata que me tienen en esta casa en realidad todos aqui estan pendientes de mi, hoy me almorce una deliciosa comida aunque no me gusta mucho la zanahoria pero es buena para la salud eso es lo que me dice mi mami para que me lo coma.

20240913_220353.jpgMi almuerzo. Apure Venezuela.

Yo soy muy traviso, bueno dormilón también pero después de una larga siesta yo voy a ver las matas y las flores no se siento una gran curiosidad y como veo a Fanny alli a diario yo también voy me gusta observar los otros animales y alli me detengo a ver que cosa extraña miran mis ojos oh no las hormigas van en dirección a las plantas y a las flores ladro y ladro para avisar a mi fan pero ella en las tardes esta en la habitación asi que ladro y ladro para que salga.

20240913_125122.jpgBusqueda en las plantas. Apure Venezuela.

En la tarde me sacan a pasear, si pero ese paseo es con restricciones no me dejan que vaya lejos de cass porque siempre dicen que hay peligro, y yo en mi mente cual peligro si yo soy Ciby y me se cuidar porque exageran tanto, pero como soy un bebe debo hacer caso, asi que no me queda de otra que recostarme sobre la grama y ver el movimiento de las personas pasar, ah bueno no soy de ladrar a las personas me parece que no debemos asustarlos, yo soy puro amor a todo color.

20240913_180113.jpgen la calle Apure Venezuela.

Ya en la tarde a la hora de cenar si veo que no hay mucho movimiento en la cocina aplico una de las mías me pongo modo inquieto para hacer presión de que me den mi cena temprano, al cenar voy a dormir porque yo amo mimir a no dormir.

🐾Yo soy Ciby. Me gusto compartir mi dia con ustedes.🐾

Invito a participar,
@paholags.
@pandora2010.
@rmm31.

Las fotos me las tomaron con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Hola Ciby, me encanto como describiste tus horas en este diario, ya veo que eres muy comelon y como resistirse a esos platos espectaculares que te dan de almuerzo mmmm!!! Eres un cachorro consentido y ademas fotogenico, me encanto certe perseguir las hormigas, se ve que eres muy curioso.
Cariñitos en la cabeza!!

 4 days ago 

Gracias, un gusto amiguita @leudi gracias por tus cariños.

 4 days ago 

Hola amigo Ciby, soy Zeus, lo que más me gusta a mi también es acostarme en el piso recién limpio jejeje solo para escuchar a mi mamá ... decir: "está todavía mojado, ponte para allá"

Ciby... mi mami trabaja con veterinarios y ellos dicen que la pasta es mucha harina y carbohidratos para nosotros, muchas veces se nos cae el pelito y nos ponemos gordos, el pelito se cae por una alergia alimentaria igual que el arroz es lo que la causa... La carnita esa se ve buena y comete la zanahoria siempre aunque no te guste, dile a tu mami que la ralle o que la sancoche como puré, también cruda es buena para que al morder elimines el sarrito de los dientes.

Y si chamo la calle es peligrosa, mejor te quedas cerca de tu casa, es mejor vivir la vida de perros que nos merecemos dentro de casa...jejeje.

Búscame para más consejos perrunos... jejeje.

z890.png

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06.
Good post here should be . . .

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 4 days ago 

Hola Ciby soy Pandora una amiga de tu tía y me alegra saber que eres el consentido y que no molestas tanto con tu ladridos porque eso hace que se vea fastidioso, así que continúa tranquilo pero con cuidado de algunas personas que son ladrones y puede molestar por la noche.
Fue un gusto saber de ti.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 23 hours ago 

Saludos Ciby me ha encantado leer tu diario y ver lo activo que eres, el piso recien limpiado es muy fresco deberias invitarla un día a reposar el en piso limpio para que entienda porque te gusta tanto🐶🐾

 4 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 days ago 

Gracias

 4 days ago 

Ciby eres un perrito encantador y muy consentido, las zanahorias son buenas por eso tu mami te las da, eres muy bonito y afortunado de tener una familia que te ama.

 3 days ago 

Saludos amigo si si mi mami me cuida mucho y no le gusta que me regañen ni que me molesten y esta pendiente de mis comidas. Gracias.

 3 days ago 

Hola mi querida amiga @fannyescobar, un placer saludarte

Que gusto conocerte Ciby, tu dueño debe estar muy orgulloso de como te expresas de ellos con tanto amor, se ve que eres muy querido y mimado, sobre todo con esos almuerzos deliciosos, se ve que estas muy consentido por Fanny, trata de portarte bien y no hacerle reguera después que ella limpia para que no se ponga triste, eres una mascota muy linda y se que te vas a portar muy bien.

Te envío un abrazo 🤗

 2 days ago 
Hola amiga, que bello es Ciby, es un cachorro consentido y travieso, encargado de llenar sus días de amor, me alegra que haga caso en las hora del paseo.

Hermoso Dario. Saludos y bendiciones.


 2 days ago 

Hola ciby pero que tremenda eres después que asean el baño re gusta estar alli por lo feesyco y a quien no con tanta calor que hace

Un almuerzo muy nutritivo la zanahoria td have muy bien para la salud.
Me gustó conocerte.
Te deseo éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48