The Diary Game III (23/01/24) Un dia de apreciar los animales y ver a mis familiares jugar domino.

in Comunidad Latina6 months ago
Hola amigos de Cotina espero esten muy bien para mi un honor poder estar nuevamente con ustedes y esta vez quiero compartirles mi The Diary Game.

photocollage_202412964957705.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Guaríco Venezuela.

The Diary Game III (23/01/24)

Mi dia inicia, y el frio también se deja sentir ya que nos levantamos muy temprano y aquí en el campo esta haciendo mucho frio estos dias que e estado aquí en el campo ufss el frio nos a dado duro, asi que realizó mi aseo personal, y voy a la cocina por un café ya que por lo caliente permite que el cuerpo entre en calor. Posteriormente a eso me activo en lo referente a los quehaceres y pues como estamos varias mujeres, yo me inclino por la limpieza y la organización para ello debo barrer y limpiar cada espacio de la casa.

20240123_074032.jpgCon el cafecito para quitar el frio. Guaríco Venezuela.

Al terminar ya desocupada, decidí ir al sitio donde esta el ganado del ordeño coloquialmente en el llano se llama corral, estuve un buen rato allí observando a los animales y a mis primos ordeñar, allí debe haber una conexión entre el ordeñador y las vacas, ya que se hace de manera tradicional y no con máquinas de ordeño. Es una lavor que mis primos realizan todos los dias de la semana y al terminar deben de hacer el queso llanero, claro que eso tiene un proceso para su elaboración.

20240123_082907.jpg.observando las vacas. Guaríco Venezuela.

Llego la hora de preparar almuerzo por lo que nos disponemos a preparar costillas de res guisadas, en casa de mi abuela aquí en el campo mataron una vaca para estos dias que estamos pasando aquí en familia, se acompaño de ensalada, pasta y tajadas de topochos que eso aqui es abundante en la granja llanera. Cuando ya la comida esta lista nos dispusimos a almorzar.

20240123_085514.jpgCostillas guisadas. Guaríco Venezuela.

Al terminar de almorzar, vamos a reposar y para ello salimos todos al patio que esta bajo la sombra de árboles de mangos, y mis familiares empezaron a jugar domino, ellos se entretienen mucho con eso yo en lo particular me toca ser expectante, bueno y pierdo la cuenta de cuantas veces juegan porque se termina una partida y inician otra.

20240123_172013.jpgjugando domino. Guaríco Venezuela.

Mas tarde mi primo llego en un caballo para buscar el ganado que esta en los potreros y organizarlos para su dormitorio por lo que aprovecho para sacarle una foto, por cierto los caballos son tan hermosos, una vez le termino de tomar la foto mi primo emprende su marcha para ir a la busqueda de los animales.

20240123_171914.jpgCaballo. Guaríco Venezuela.

Llego la hora de la tarde y nos activamos a hacer la cena temprano, debido a que no se cuenta con energía eléctrica en esa zona, cenamos y yo voy también por una ducha me pongo perfume y voy a conversar con los demas que estan en casa en el patio con la claridad de la luna. A eso de las 10 de la noche vamos a dormir.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 6 months ago 

Hay esas costillas se ven deliciosas.
El domino es un juego de mucha concentración, yo lo juego por jugar jejeje aún no entiendo esa pensadera de cual tiene este y el otro, ahora mis papas si juegan muy bien el domino.

 6 months ago 

Realmente si yo no logro aun comprendelo mucho gracias.

 6 months ago 

Tanto el plato, la familia y el caballo se ven como una hermosa manera de pasar un buen día, felicitaciones y saludos

 6 months ago 

Gracias.

Loading...

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51