The Diary Game III (21/09/24) Sabado de Sorpresa y de hablar de Steemit.

in Comunidad Latina5 days ago
Hola amigos de Cotina estoy aqui para compartir mi The Diary Game.

photocollage_202492352056569.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Hoy es sabado y el cuerpo lo sabe, jajaja sabado de sopa, sabado de flores amarillas, si señores yo amo los fines de semana es como un tiempo para dedicarnos y estar en familia, al levantarme junto a mi hermana le propuse que hoy almozaramos sopa hecha en casa, ella si si me parece bien, bueno manos a la obra y saben de que la prepare de carne de res y pollo, además de agregar hortalizas y sopa maggi para un sabor rico, fuy a la bodega por la sopa maggi, y aproveche de pasar por la casa de la señora María la saludé y también le dije que me regalara unas hojitas de orégano para hecharle a la sopa, y el sabor muy sabroso.

photocollage_20249235748751.jpgSopa de res y pollo. Imagen Editada en photocollage Apure Venezuela.

Cuando estábamos almorzando, mi hermana esta riendo porque lo que me paso me queme mi lengua por lo caliente de la sopa no que broma, al llegar John también se unio almorzar y me dijo que a eso de las 5 estuviese lista para salir al centro de la ciudad, una vez ya almorce me tome un tiempo para estar en Steemit, alli la foto de una hermosa flor amarilla por cierto hoy 21 de septiembre se regala flores amarillas con motivo a la llegada de la primavera, por cierto aqui en casa esta una flor muy linda amarilla que belleza.

photocollage_20249235925240.jpgFlor amarilla, foto Editada en photocollage Apure Venezuela.

Me recoste un rato, bueno tambié estuve en chat con amigas vía WhatsApp, realmente con mi ami Wilmelis como bromeamos con las flores amarillas, ella y yo ponemos el bochinche jajaja (risas) via WhatsApp, bueno como dice ella reír para no llorar y si no nos regalan flores amigas nosotrad mismas nos las compramos. Y de verdad que es asi eso habla del empoderamiento de la mujer de que querer es poder y amor propio. Fuy por una ducha antes de la hora para estar bella para la salida.

photocollage_202492351527607.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Resulta que terminando de arreglarme John vino por mi y gracias a Dios ya estaba lista, pero que, les cuento me llevo para una fiesta sorpresa que tenian unas amigas organizada para Keila y para mi que cumplimos en el mes de Septiembre, por cierto siendo sincera no me esperaba eso no porque no lo espere de su parte su bonito gesto si no que de verdad no me paso por la mente, adivinen quien estaba allí @miraidalugo36, jajajaja (risas) ella cómplice también de todo esto.

photocollage_202492352648633.jpgSeccion de fotos. Editada en photocollage Apure Venezuela.

Carmen una de las organizadoras esta recién operada, pero les cuento que Keila, me asusto porque al abrir la puerta para que entraramos a ver la sorpresa Keila la otra Cumpleañera gritó de emoción y yo buscando porque gritaba osea yo modo asustada jajajaj (risas) alli entendí que todos no reaccionamos igual.

Aunque si les cuento todo el Cumpleaños hablamos de Steemit si porque Miraida y yo iniciamos a hablar de Steemit y los demas iniciaron a preguntar tanto asi que ellos me pidieron por favor una reunión para ellos iniciar en Steemit, jajaja eso pasa por celebrar un Cumpleaños a una Stemiams terminamos hablando de Steemit mas que de Cumpleaños y de otras cosas.

De verdad me hicieron muy feliz de como el aprecio esta allí, Dios bendiga su generosidad de corazón.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...
 5 days ago 

Hola querida amiga, me alegro que te allá gustado la sorpresa Dios es maravillosamente bueno, estamos comprometidas con esta gente jajajaja están muy interesados en formar parte de la familia de Steemit.
Cuidate cariño 😘🤗✨

 5 days ago 

Gracias gracias.

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 days ago 

Gracias

 4 days ago 

Hola querida Fanny.
La sopa se ve deliciosa y me alegra leer que la paso bien a pesar del susto que le hizo pasar la otra cumpleañera.

Entiendo perfectamente que hable de Steemit, ya que es muy importante en nuestras vidas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 days ago 

Saludos mi linda amiga @pandora2010 gracias gracias. Si Steemit se vuelve parte importante en nuestras vidas que no dejamos de hablar de ella, gracias. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88