The Diary Game III (17/02/24) Un hermoso encuentro. Me visito un morrocoy en la iglesia y feliz de poder alimentarlo y darle agua.

in Comunidad Latina5 months ago
Hola amigos de Cotina gusto en saludarles, que bueno poder estar nuevamente con todos ustedes y compartir mi The Diary Game.

20240217_093628.jpgMorrocoy. Apure Venezuela.

🐢The Diary Game III (17/02/ 24)🐢

Mi dia inicia muy temprano, ya que hoy tenia un compromiso y como dicen por allí el deber llama, agradezco a Dios por su amor me levante prontamente y voy al baño realizo mi aseo personal, hoy no realizo los quehaceres de la casa, ya que mis hermanas en casa lo van hacer, Gaby un amigo todas las mañanas viene a mi casa, así que le pedí el favor que me llevara a la iglesia ya que hoy tengo una actividad en la iglesia y debía llegar temprano.

Al estar lista me llevo, cuando llegue no habían personas todavía en la iglesia entre, y pues inicie con mi devocional orando, y cantando a Dios de mi vida de mi salvación, y bueno de pronto estoy tan consentrada que tenia una compañía y no me había dado cuenta cuando abro mis ojos tengo cerca de mi un morrocoy lo tomé y pues me tome unas fotos junto a el lo ubique y le di agua y pedazo de mango que habia caido de los árboles. Y pues comio y yo feliz porque estaba ayudando a un animal son creación de Dios.

20240217_093351.jpgCon el morrocoy. Apure Venezuela.

Llego la amada hermana Miraida Lugo y Rosalba y pues tuvimos un momento de maravilloso de oración en la iglesia, al terminar aproveche para tomarle una foto a un mango que recogí y pense en Jeremy mi sobrino el ama los mangos, y antes de irnos a nuestras casas le pusimos agua al morrocoy nuevamente y mango para que comiera algo y lo dejamos allí, y nos retiramos mientras caminabamos el sol inclemente usff. Pero ni modo no había gasolina para el vehículo asi que a caminar.

20240217_094134.jpgMango de piedrita. Apure Venezuela.

Al llegar a casa bien sudada me cambió de ropa y pues me sente en el patio trasero para refrescarme con la brisa y posteriormente poder almorzar ya el almuerzo estaba listo mi abuela estaba comiendo, cuando me repose me dispuse a comerme un coporo frito por supuesto que yo amo el pescado me encanta mucho de verdad que si. Acompañado de tajadas de topochos y arroz, muy rico el almuerzo a mi me encanto.

20240217_133715.jpgalmorzando. Coporo frito. Apure Venezuela.

Fuy a la habitación a descansar un rato, también aproveche para revisar la plataforma Steemit votar y comentar, no pude dormir pues estaba pendiente de la salida, hoy teniamos evangelismo y estoy encargada de esa area este año en la iglesia asi que a las 5 de la tarde llegue al terreno osea a la iglesia, junto a @marcandovidas y sus hijos, saludamos al pastor nos entrego unos tratados y nos dio las indicaciones y pues salimos juntos a evangelizar las familias de esta Comunidad cercana al templo.

20240217_180354.jpgevangelizando. Apure Venezuela.

Terminamos a eso de las 6 de la tarde y pues regresamos juntos a casa caminamos ya que la cede de la iglesia nos queda retirada, al llegar me sente en el porche a conversar con mi bella abuela mamá, y pues después cene con avena, una vez lista me arregle para dormir y doy gracias a Dios por todo lo que me permitió en este dia.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga.
Que linda visita tuviste el día de hoy , una hermosa mascota y de seguro estuvo muy agradecida por la comida y el cuidado que le diste.

 5 months ago 

Visitacion de Dios, así yego un amigo el morrocoy un día de oración, con las hermanas, trabajo espiritual muy bueno mi hermana fannyescobar, su almuerzo se ve rico coporo, que bendición éxito, y Dios te bendiga.

 5 months ago 

Saludos amigo gracias por la visita, un coporo siempre es rico. Me gusta el pescado.

Loading...

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49