The Diary Game III (07/07/24) Hoy me convertí en delfín, disfrutando de fotografíar nubes color rosa.

in Comunidad Latinalast month
Hola saludos amigos de Cotina hoy quiero contarles una pagina mas de mi The DiaryGame.

20240707_184656.jpgnubes color rosa. Apure Venezuela.

Mi dia inicia muy temprano, y me levante agraciada de Dios como siempre por todo lo que me da y por su amor, si me siento amada por el, posteriormente tome mi teléfono revise WhatsApp para ver si tenia algun mensaje de la familia, posteriormente, voy revisar notificaciones en Steemit y les cuento que recibí mis recompensas y me dije voy a encender, al realizar mi encendido wow veo que ya soy delfín eso para mi fue muy hermoso levantarme y ver lo que tanto e ahnelado que es una realidad.

20240712_082455.jpgMi wallet. Apure Venezuela.

Asi comparti la noticia con todos en casa, y con mi amiga @nahela, asi que rapido empece a realizar mi post para notificarles esta gran noticia a todos ustedes que se que han sido parte de ello también, hoy es domingo también elegimos degustar una comida rapida ya que en la semana es carne, pollo y cochino, hoy todos decidimos que preparemos Spaghetti con ensalada de sardinas, tomates, cebolla, queso y tajadas. Yo super feliz por este logro de verdad que si, almorzamos.

20240707_133537.jpgMi almuerzo Apure Venezuela.

Voy a la habitación me recoste un rato, disfrute de cada felicitación por parte de mis amigos Stemiam, además de eso me quede dormida, por alli dicen barriga llena corazón contento, al levantarme me cepille, y pues toco merienda, si merienda... asi que me deguste esta rica galleta les confieso que no soy de consumir muchas cosas dulces trato de consumir en las meriendas frutas.

20240707_170031.jpgGalleta. Apure Venezuela.

En la tarde recibio mi hermana la llamada del fundo de la casa de mi abuela, como le decimos la granja llanera, hablamos ella es como una madre para mi, llego visita a casa, mi hermano con su familia ellos siempre vienen a visitarme los domingos saqué sillas al porche y tuvimos un rato de buena conversación, también aproveche para sacarle una foto a las nueves que estaba tan lindas un tono rosa que bello, eso nos habla del poder de Dios.

20240707_184705.jpgNubes rosadas. Apure Venezuela.

Llego un WhatsApp, era una invitación al centro de la ciudad de ir de paseo, como estaba atendiendo a mi hermano y a su familia no pude ir a compartir con mis amigos, llego la hora de que mi hermano y su esposa se fueran ya que tenia que visitar a otro lugar, en la noche mi hermana y yo preparamos arepas fritas, y yo pues elegí comer en un plato de peltre que es el único que hay en casa, antes se veía mucho este tipo de platos. Eso me hace recordar mi infancia.

20240707_210902.jpgCenando. Apure Venezuela.

Asi fue mi dia feliz por el delfín, y con mucho agradecimiento a Dios y cada uno de los que me han apoyado.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 29 days ago 

Te felicito amiga por ese logro de ser delfín, que te lleguen muchos éxitos más en steemit, saludos.

Increíble amiga! Llegar a un delfin es increíble! Espero algún día poder tocar esa meta, que bueno que hayas podido celebrarlo estoy seguro que te irá mucho mejor en el futuro! Saludos! 👾👾👾

 last month 

Saludos gracias gracias amen amen.

 last month 

chama felicidades!!!!
Hermoso ese color rosa en el cielo, espero que pronto alcances más hitos en la plataforma!
Dios te bendiga!

 last month 

Hola mi estimada @dexsyluz gracias. Si el color rosa es hermoso y alli en el cielo se ve genial, amen pronto en nombre de Dios vamos por mas. Gracias.

 last month 

Hola amiga felicidades por alcanzar esa meta que es tan difícil, el que seas delfín es un logro bastante grande para celebrar y demostrar a todos, por parte es una felicidad ver alcanzar a otro más esa grandiosa meta esperamos que sigas sumando, esa arepa se ve deliciosa lastima que en mi casa desde que tengo memoria no he podido disfrutar de esos platos que la gran mayoría disfrutaba hace mucho tiempo.

Saludos.

Loading...
 last month 

Felicidades amiga por su delfín 🐬
Eso es gracias al esfuerzo y la constancia.
Vendrán muchos más
Exitos

 last month 

Amigaaa que bueno tenerte ppr aquí, gracias amen con la ayuda de Dios vendran muchos mas. Gracias.

Saludos estimada amiga @fannyescobar, quiero felicitarte por haber alcanzado la difícil meta de convertirte en delfín, un logro digno de celebrar y mostrar al mundo. Me llena de alegría ver cómo alcanzas objetivos tan importantes, y espero que sigas sumando éxitos en tu camino. Por otro lado, esa arepa se ve deliciosa, lamentablemente en mi hogar no he podido disfrutar de este platillo que solía ser tan común en el pasado para la mayoría de las personas.

 28 days ago 

Hola amiga, me alegra muchísimo que hayas alcanzado esta meta, fruto de esfuerzo, constancia y disciplina. Muchas felicidades, te deseo mucho éxito ♥️

Felicidades mi querida amiga espero que sigan llegando más bendiciones de delfines.

 27 days ago 

Estimada amiga, es maravilloso haber alcanzado un logro tan significativo como llegar a un delfin. Espero también poder alcanzar esa meta en algún momento. Me alegra saber que has podido celebrarlo y estoy seguro de que te esperan grandes éxitos en el futuro. Felicidades y un cordial saludo ejemplo a seguir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56