The Diary Game III (04/07/24) Con este grupete, un grandioso dia con serenata mucho mas.

in Comunidad Latinalast month
Hola amigos de Cotina gusto en saludarles, nuevamente por aquí con todos ustedes, a compartir un dia mas de mi The Diary Game.

20240705_180946.jpgCon estas chicas lindas. Apure Venezuela.

The Diary Game 05/07/24

Hoy mi dia no inicia tan temprano mi querido diario, pero si agradecida de Dios, al levantarme posteriormente tome un poco de café aunque en ayunas tomo siempre bicarbonato con limón y al terminar de tomar mi cafecito llego mi amigo Ismael el es encargado de hacer las reparaciones en casa recientemente tuvimos un problema con la tubería de aguas blancas así que hoy llego para reparar y poder solucionar eso de una vez por todas, le brinde una taza de café y pues le gusto mucho ese cafecito.

20240704_080103.jpgIsmael reparando la tuberia de agua blancas. Apure Venezuela.

Recibí un mensaje de una amiga Carmen de que si podia hacer un arreglo para una solpresa de Cumpleaños de otra amiga le dije que si, dias antes me invitaron a esta celebración y me explico la metodología de la celebración y pues le confirme que si a pesar de que ya era la tercera invitación que me extendía, jajaja la mujer logro sacarme, bueno si e salido en estos dias pero tenía tiempo sin compartir con ellas, asi que pense en algo sencillo pero bonito para la cumpleañera Airibys.

20240704_134144.jpgArreglo. Apure Venezuela.

Al terminar con lo que me asignaron, almorzamos en casa, yo ame el resultado me recoste un rato y posteriormente fuy al baño para darme una ducha y arreglarme e ir al punto de encuentro, al llegar alli, caminamos hasta el lugar de trabajo de Airibys ya que la otra cumpleañera carmen ya estaba con nosotras, al llegar entramos al colegio donde ella cumple su labor como docente, y yo me tape con el marco de Cumpleaños para ver si me reconocía jajaja feliz al verme en su solpresa.

20240704_163001.jpgLas hermosas cumpleañeras. Apure Venezuela.

Salimos del colegio y nos fuimos al centro comercial traki donde seria la celebración, alli se unirian dos chicas mas a la celebración, una de ellas una amiga de Airibys que ella tenia tiempo sin verla al verla no pudo contener las lágrimas de emoción se abrazaron lloraron y que bello ese hermoso momento, fuimos al lugar donde nos dispusimos a elegir lo que vamos a cenar.

20240704_171537.jpgEl grupete de celebración. Apure Venezuela.

Lo mas chulo de esta celebración es que hasta serenata en vivo hubo, una cosa magica y hermosa todas las personas que estaban allí observando la parranda que se armo allí con nosotros, de verdad que algo tan hermoso, el talento de este Señor es increíble una voz y oido musical además del talento para tocar ese cuatro, por cierto el tiene problemas visuales, le invitamos a comer junto a nosotros y el se sentía tan feliz junto a su pequeño hijo, es la forma de el llevar el sustento al hogar.

Degustaron las chicas pizzas yo opté por consumir comida china, en realidad yo amo la comida china me encantan los camarones si soy amante de ellos, al terminar de comer procedimos a cantar Cumpleaños y cortar el pastel.

20240705_180848.jpgCantando Cumpleaños. Apure Venezuela.

Llego la hora de regresar a casa, asi que tomamos el vehículo, al llegar a mi casa tome un tiempo para ver las redes, pero le detuve en Steemit un buen rato luego fuy por un baño y a dormir.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 last month 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Gracias

Loading...

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Gracias

 last month 

Hola mi linda.
Si hay una cosa que le tengo pavor amiga son a esas tuberías, son trabajos que deben hacerse rápido para evitar desastres.
Una celebración muy buena amiga, ricas comidas y la torta que también se ve riquísima, sumado a esto la serenata.

 last month 

Gracias por la visita amiga. Tu comentario es muy valioso para mi. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38