You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo reaccionarías si…?

in Comunidad Latina11 months ago

!category 2

Saludos gracias por compartir tu participación con nosotros, disfrute leer cada repuesta jajaja el carro si me lo regalan a mi yo lo acepto. Solo es broma. Ten éxitos.

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
IA Free

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

Sort:  
 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 11 months ago 

Buena tardes amiga.
Jajajajajaja se imagina. Que bueno que le gustaron mis respuestas

Gracias por la verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59522.21
ETH 1570.73
USDT 1.00
SBD 0.42