SEC S4-W3| Una sonrisa para cambiar el mundo. Por @fannyescobar.

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos de #comunidadlatina, y el mundo un gusto saludarles, estamos en la semana 3 de temporada 4 del Steemit Engagement Challenge, y en esta oportunidad la sonrisa es la protagonista con el tema: Una Sonrisa para Cambiar el Mundo te invito a conocer de que manera mi sonrisa cambia el mundo.

20220912_214122.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, felicidad plena. Apure Venezuela.

¿Que te hace sonreír?
Existe muchos motivos para sonreír, soy de las personas que me gusta sonreir, creó que el tener a Dios es nuestras vidas como centro y ayudador es una de los motivos para sonreír, su amor y misericordias nos permiten estar alegres y mantener una sonrisa que es un bálsamo para el alma, otra de las cosas por la que sonrío es la vida, el milagro de vivir, además de ello puedo decir que otra de las cosas que me hace sonreír es mi familia, mi esposo, mis hermanos y mi sobrino Jeremy. Por el regalo de tener amigos con calidad humana, y una familia de la fé grande. Y es que al sonreír la vida es mas bonita finalmente puedo decir que existen muchas cosas porque sonreír por los detalles de la vida, por lo hermosos de la naturaleza.

20220912_213811.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Sonrisas para cambiar el mundo. Apure Venezuela.

¿Importancia de la felicidad.?
En la vida del ser humano la felicidad juega un papel muy importante, Dios nos creó con propósitos específicos y determinados a cada uno en particular, es importante ya que siendo felices proporcionarnos a nuestras vidas grandes beneficios tanto a nivel emocional, espiritual y en la salud. La sagradas escrituras hacen referencia a un pasaje biblico que el corazón alegre constituye buen remedio.

Es que para estar felices debemos estar alegres, muchas veces no somos felices porque nos quejamos mucho y agradecemos poco no es que nos conformemos no, pero si ser agradecidos para poder ver el verdadero valor de la vida y poder disfrutar e allí la felicidad y su importancia ya que una persona feliz ante la sociedad actúa con comportamientos acordes y no existe lugar para los maltratos y otras cosas que son productos de seres infelices.

Si comprendiera el ser humano la importancia de la felicidad trabajara más en las pequeñas cosas que te permiten serlo y se evitarían muchas penurias que a diario a nivel mundial pasan, no obstante ánimo a que estemos conscientes de la importancia de la felicidad.

20220912_213509.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Sonreír es importante. Apure Venezuela.

¿Momento mas feliz de tu niñez.?
Uno de los momentos más felices de mi niñez es sin duda alguna todo lo bonito que viví con mis tios, mis primos y primas ya que somos una familia muy unida y armónica, y cada actividad juegos bromas juntos hacen de mi infancia inolvidable, y es que el calor de los abuelos y de la familia es algo que es un tesoro invaluable por ello con propiedad puedo decirles que eso hacen de mis momentos mas felices cada vacacion juntos hacen que sean perfectas para mi en mi niñez.

¿Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atrás.?

Para mi el momento mas feliz fue el año pasado el 15 de septiembre dia de mi cumpleaños, porque lo considero más feliz porque fue mi cumpleaños numero 30 y mi madre me hizo una fiesta de Cumpleaños solpresa, y es para los que no saben mi madre falleció este año en febrero, lo que es un momento muy feliz para mi porque quien me amo sin reserva preparo una fiesta solpresa para mi jamas olvidare ese datalle tan hermoso de su parte.

Y es que para que un momento sea de felicidad, no se necesitan grandes lugos necesitamos un ingrediente muy importante se llama Amor y es que si hay amor, eso es mas que suficiente y para mi ese dia reino el amor.

20220912_214122.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Felicidad plena. Apure Venezuela.

¿Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?

Definitivamente puedo decir que el color blanco, el porque el blanco porque es un color que representa pureza, luz y elegancia, y es que para mi la felicidad es así, es pureza nos permite transmitir luz y se engalana de Elegancia.

¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?

Desde mi perspectiva considero que el secreto para la felicidad, pudieran ser muchos pero en lo particular me quiero enfocar en los siguientes aspectos:

•Ser agradecidos.
•Estar en paz con Dios y contigo mismo.
•Aprender a pasar por alto la ofensas.
•Enfocarte en tu crecimiento personal, espiritual y emocional.
•Conducirnos con sabiduría.
•Trazarte metas y objetivos y alcanzarlos.
•Ser mas bondadosos.

Invito a participar:
@paholags.
@brigida-guerra.
@marpa.

Link del concurso:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-3-or-una-sonrisa-para-cambiar-el-mundo-esp-eng

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cotina.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, muy bonita tu participacion.

La felicidad es indispensable en nuestras vidas y se traduce en salud y buenos momentos.

Que lindo momento de tu actualidad nos compartes como el mejor, el dia de tu cumpleaños numero 30, donde celebraste un año mas de vida y con una hermosa torta sorpresa. Que en paz descanse tu querida madre, que organizo tal evento para sacarte miles sonrisas.

muchas veces no agradecemos, como tú dices y nos empeñamos en ver lo malo, en no apreciar todo lo maravilloso que nos rodea. agradecer, estar cerca a dios, a la familia, apreciar las pequeñas cosas, todo eso, nos llena de felicidad.

Me gusta el color blanco para la felicidad, es un color, como tu dices de pureza, magno y así es la felicidad.

Las fotos que presentas, son muy bonitas, en ellas se refleja la felicidad, que es el eje de está publicación. bello trabajo amiga :)

 2 years ago 

@marpa saludos amiga gracias, que bueno tenerte por aquí sin duda el ser agradecidos nos beneficia mucho. Por ello valoro cada detalle.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Cuando sonreímos, en ese gesto y acción que estamos teniendo, Dios está presente. De hecho, considero que Él es quien nos otorga ese traje tan hermoso llamado sonrisa.

Me encantó tu participación amiga. Como siempre, usted inspirando ternura🥰.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

@paholags. Saludos. Gracias. Woow amiga te encanto, de verdad hablar desde el corazón y compartir nuestra felicidad. Dios es siempre nuestro propiciador de felicidad a el le debemos todo nuestra existencia.

 2 years ago 

Estar en paz contigo es estar en paz con Dios, ser felices para dar felicidad y sonrisas a nuestros semejantes, !suerte amiga!

 2 years ago 

@ajosefina saludos. Gracias amiga.

Es así, estar en paz con nosotros mismos es estarlo con Dios.

 2 years ago 

Siempre nuestras madres buscaran la manera de darnos una sorpresa y si es para nuestro cumpleaños más rápido.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos @pandora2010, asi es mi linda. Gracias y amen a tus buenos deseos.

Sin duda alguna, la felicidad comienza en la familia, son nuestros seres más cercanos quienes nos convierten en personas felices y nosotros, por supuesto, intentamos retribuir ese sentimiento como es debido. Y mientras en la familia se construya ese noble ejemplo, es fácil irradiarlo más allá, cuando salimos al mundo... Éxitos, amiga.

 2 years ago 

Saludos mi estimado @cruzamilcar63, un honor tenerte por aquí gracias y amen a tus buenos deseos.

 2 years ago 

Hermosa participación amiga nuestro mejor compañía es nuestra sonrisa

 2 years ago 

@luimer79 saludos amiga. Una buena sonrisa es algo que nos permite brillar ante un mundo lleno de adversidades.

 2 years ago 

En tus palabras transmites armonía, felicidad. Se nota que disfrutas de los pequeños detalles que da la vida, a mi también me encanta disfrutar de la naturaleza, eso me da paz y tranquilidad.

Lamentable la pérdida de tu mami, Dios la tenga en su gloria. Tan bella te dejo hermosos recuerdos que siempre llevarás en tu corazón.
Cuando tenemos a Dios en nuestras vida todo fluye para bien.
Excelente tu post, me encantó leerte.
Saludos y muchas bendiciones bella amiga.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97