Para mi es un placer.

in Comunidad Latina2 months ago
Hola amigos de Cotina Feliz de estar aquí con ustedes y esta vez para compartir mi participación en el desafío Para mi es un placer en su segunda semana de la temporada 18. Asi que quedate para que veas de que se trata.

20240528_093632.jpgFoto de mi autoría. Yo contemplando la naturaleza. Apure Venezuela.

Se nos pide que hablemos de algo que nos genere placer y para mi algo que me genera placer en la vida, es estar en contacto con la naturaleza y es que para estar en contacto con la naturaleza se debe hacer actividades de esparcimiento o de recreación al aire libre la naturaleza es tan nuestra que no necesitamos invitir mucho para disfrutarnos esa belleza, soy del tipo de que me gusta ir un dia de pesca es decir allí me permite conectar con la naturaleza.

20240528_094952.jpgDisfrutando a plenitud. Apure Venezuela.

Alguien me dijo un dia quieres que vallamos a un sitio muy lujoso a tomarnos un café, yo le dije prefiero los sitios tranquilos y sentir la brisa y el canto de las aves esa persona se maravillo de mi elección, yo soy del tipo que cuando estoy en medio de la naturaleza tal vez con pocos lujos y comodos asientos me olvido y me desconecto de lo ajetreado que suele ser el dia a dia, allí suelo pasar horas y horas admirandola y reconociendo a el poder del su creador mi Dios. La naturaleza nos permite disfrutar también de los animales pues su hábitat natural.

20240412_164657.jpgAnimales. Guaríco Venezuela.

La naturaleza es vida, la naturaleza es paz , la naturaleza es amor y conexión para mi siempre amo poder disfrutar de ella y siempre trato de captarla en fotografías, ella es capaz de sacarme una sonrisa cuando no existen los motivos para hacerlo pero también me permite conectarme conmigo misma sin dudarlo por un segundo. La naturaleza me a permitido viví un sin fin de momentos agradables junto a personas que amo, a dido testigo de aventuras y por supuesto de conversaciones muy amenas.

20240511_180931.jpgLa naturaleza. Apure Venezuela.

Para mi es un verdadero placer poder estar en contacto con la naturaleza, además con mis amistades mas íntimas e planificado actividades de pesca para estar en medio de un ambiente agradable en la naturaleza.

Invito a participar.
@paholags.
@nahela.
@nanidi.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, que bueno que disfrutes el estar en compañía de la naturaleza, no hay como ese espacio de encuentro entre el ser humano y la madre naturaleza. Su aroma, su brisa, su sonido y su sabor nos envuelve y enamora.

Como dices tu la naturaleza es vida, paz y conexión, una oportunidad para encontrase consigo misma.

Suerte en el concurso.

 2 months ago 

Gracias amigo por la visita. Si la naturaleza es la esencia de la vida misma.

Loading...

Hello dear, I can see how beautiful and amazing your activity goes, I can see that you're so much inlove with nature in which I consider as the best decision that you have ever made, I can also see that you like being in quite places which is the best
decision ever yeah it's also true that nature is life and I also consider enjoying it to the fullest which is the best feelings ever I can also see that you like being in contact with good friends and also sharing your thoughts together with them, you must be a very good hearted person Indeed, you've really tried in your presentation you decided to share your best activities with us. I wish you all the best on your contest challenge.
Best regards😊

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

La naturaleza es el elemento más puro e enriquecedor que podemos disfrutar y, siento que este es el obsequio más grande que Dios nos dio porque, ella significa vida así que, te entiendo muy bien este placer porque, me sucede exactamente igual.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Saludos amiga un obsequio en el cual vemos el smor de Dios

 2 months ago 

Hola querida @fannyescobar un placer leerte me encanta tambien la naturaleza es simbolo de paz y armonía, sin olvidar la tranquilidad y el aire que respiramos fresco, disfrutar de bellos paisaje y un lugar tranquilo, la naturaleza nos brinda mucho para disfrutar y ser feliz.

Te deseó mucha suerte y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70