MIS MOTIVOS PARA DARLE GRACIAS A LA VIDA.

in Comunidad Latinalast year
Hola saludos Comunidad Latina, un gusto poder saludarles, me animo a participar en este concurso propuesto por @yonaikerurso los Motivos para agradecerle a la vida.

PhotoCollage_1667577264787.pngFoto editada en photocollage, Apure Venezuela.

Los Motivos para Agradecerle a la Vida.

El primer motivo con el que quiero empezar el porque agradecerle a la vida es porque pude conocer a Dios, es decir aceptar al Señor Jesucristo como el Salvador personal de mi vida, creo que eso es lo mas grandioso, antes mi vida estaba sin sentido, el vacío y la amargura que sentía muy dentro de mi por las vicisitudes de la vida me ahogaban a tal punto que no tenia un horizonte claro de mi vida, pero una vez acepto al señor Jesucristo, llego su amor y su paz a mi vida, y es que su amor es suficiente para mi y es un gran motivo para agradecer a mi Dios.

20221104_111810.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar. Apure Venezuela.

Aunado a ello puedo, agradecer a Dios porque en mi vida me a permitido formar parte de una hermosa familia aunque mi madre no esta ya partió con el señor a las moradas eternas, y es la ausencia física mas grande que e podido sentir y el trago mas amargo y doloroso, agradezco por el tiempo 46 años de vida, de los cuales 30 de ellos lo vivimos juntas, por eso agradezco por su amor, pues es el único ser que me amo sin reserva, agradezco por la formación y valores que me inculcó, por las enseñanzas al trabajo y todo.

20221104_112931.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar. Mi madre Alicia. Apure Venezuela.

Pero agradezco por mis hermanos, abuela, tios, primos y sobrinos, estoy rodeada de una gran familia, unida, trabajadores, con buenos principios y muy amoroso. Nacer y formar parte de la gran famila Escobar para mi es un privilegio.

Agradezco por mi esposo, Dios me permitió conocer a un hombre maravilloso, el amor toco a mi puerta, y yo no dude en abrirlla, hoy tenemos un matrimonio bendecido por Dios, la unidad, el respeto, la pasión, compromiso, ternura entre otras cosas mas son fundamentales en nuestras vidas juntos hemos construido nuestro propio castillo, su apoyo en los momentos difíciles de mi vida han sido fuerza para mi, verlo abnegado eso me llena.

20221104_112427.jpgFoto de mi autoría: junto a mi esposo @johnfuentes, Apure Venezuela.

La familia en cristo, son un motivo más para agradecer, una familia tan única y bonita siempre pendientes unos de otros la hermandad y la armonia se hacen presentes para ser protagonistas, los momentos vividos juntos compartir de experiencias como no amarlos y valorarlos por tenerlos en mi vida. Y ese familia crece cada dia mas y seguirá creciendo en muchos ámbitos en miembros pero también estructuralmente, en talentos y ministerios.

Los buenos amigos, son participes y motivos para agradecer, ellos que son fundamentales en mi vida con quién e tenido la oportunidad de compartir yn sin fin de vivencias es por ello que cada día trabajo en ello para que florezca mas y mas nuestra amistad y siempre existan motivos porque agradecer.

20221104_112109.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Junto a mis hermanas y amigas en la iglesia. Apure Venezuela.

Y finalmente y no menos importante por los años de vida que tengo por todo lo vivido y lo que vendrán en el nombre de Dios, por los logros alcanzados por lo que soy profesionalmente, por los talentos y dones dado, por el respirar, por el alimento, la salud, por tener un hogar, por permitirme formar parte de esta plataforma Steemit y conocer muchas personas de una otra manera me han apoyado de la mejor manera posible, por lo que aun no esta materializado en el mundo físico pero en el espíritual si y se que vienen, por los ahnelos de mi corazón y las peticiones que tengo, se que Dios lo va hacer, por los procesos y dificultades que me a tocado vivir puesto que han sido plataforma para llegar a una mayor madurez de lo que soy hoy dia.

Invito a participar:
@brigida-guerra.
@mariajo261.
@cruzamilcar63.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
 last year 

Hola linda amiga, que bonito agradecer a Dios por todas sus bendiciones, tu mamá es muy linda, está en los brazos de Dios, un mejor lugar, y por supuesto su recuerdo siempre contigo.

Tu familia, tu esposo, tus amigos, son todos motivos de alegría porque han estado contigo en los momentos lindos y lo no tan lindos, y sobre todo porque se quieren.

Bendiciones.

 last year 

Asi es @isgledysduarte. Gracias por tus palabras, y por detenerte a leer mi post. Si mi familia sos una bendición.

 last year 

Hola amiga, cómo dices tener a nuestra familia sana, amigos verdaderos, tener a Dios en nuestro corazón son grandes motivos por los que agradecer siempre. Así madre por darle la vida y estar presente hasta sus últimos días, merecen el más grato de los sentimos.
El poder despertar es un gran alegría
Gracias por compartir con nosotros.

 last year 

Gracias @mariannpa1. Bendiciones.

 last year 

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 4/11/2022

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo @astilem.😇

 last year 

De nada.

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

Exitos y Dios bendiga siempre tu vida y familia

 last year 

Amen amen a tus buenos deseos @eglys47.

Loading...
 last year 

Dios, la familia, el esposo, los amigos, la iglesia... todos son motivos suficientes para agradecerle a la vida por todo el tiempo que estamos en este mundo haciendo lo mejor que se puede para dar y recibir felicidad. Éxitos, amiga. Gracias por la invitación...

 last year 

Saludos @cruzamilcar63, es así mi estimado amigo hay mucho porque que agradecer, a Dios por ser tan bueno.
Gracias.

 last year 

Saludos Steemian, @fannyescobar, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 last year 

Gracias por el apoyo.

Es hermoso tu post, es muy doloroso cuando parte alguien a quien amamos pero como tu dices, está con Dios y tienes una familia hermosa. Me encanta como escribes, estaría muy agradecida si escribieras en mi post algún comentario sobre lo que piensas sobre las rupturas amorosas, me encantaría conocer tu opinión, mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

 last year 

Gracias @misicologia realmente es asi es doloroso, solo nos queda agradecer, por todo lo que el nos brinda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59121.51
ETH 2993.55
USDT 1.00
SBD 3.78