Mi Carta al niño Jesús.

in Comunidad Latina5 months ago
Hola amigos de Comunidad Latina quiero compartirles mi participación en el concurso Mi carta el niño Jesús.

PhotoCollage_1702834659437.pngFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

Carta

Si bien es cierto, las cartas las hacen los niños de la casa, pero que bueno que se abrio este espacio para dejarle una cartita a niño Jesús, este año ah sido un año de mucha bendiciones sin duda alguna, después de la partida física de mamá de este plano terrenal nada es igual no es lo mismo sin ella, y al principio nuestras vidas se desplomaba, había un deber mis hermanos, y el bienestar de ellos y creó que en esta carta quiero expresar agradecimiento.

Querido niño Jesús, hoy quiero expresarte que este año fue un año que me exigió mucho mas de lo acostumbrado, aunque fue duro el camino, sentimientos encontrados, el dolor, el vacío que sentía mi corazón, wow era algo inevitable, pero había un deber y en este año luche para alcanzarlo puesto que cuando hay determinación aunque exista el dolor siempre se van a cosechar los exitos.

Fue un año donde emocionalmente tuve mis perturbaciones, y en la salud también me vi bastante afectada solo le pedí la fuerzas a Dios y el me dio la fuerza que tanto necesitaba, en medio de eso inicie con lo que el deber ser llamaba, la construcción y remodelación de la casa de mi madre, mis hermanos merecen vivir en un hogar confortable y este año esa meta propuesta se logro estamos aun en embellecerla cada dia mas y acondicionarla por completo.

Para este año, quiero pedir que sea un 2024 de bendicion la paz y el amor de Dios vivan por siempre en mi corazón, pero hay algo que ahnelo con mi vida y quiero pedir con fé en este año sea el año que me pueda convertir en madre no e tenido hijos y eso es lo que mas ahnela mi corazón, y yo se que es lo que me haría mas feliz en mi vida creó que estoy en la edad ya para eso creó que es el tiempo oportuno para ver mi sueño cumplido.

Mas que pedir un bien material quiero pedir ese bien que es un privilegio, es una bendición de Dios para mi vida y yo se que con la fe todo es posible. Para mi es el sueño mas grande lo mas sagrado que puede existir sobre la faz de la tierra y por ello es algo que ahnelo en mi vida. Asi que en este 2024 esa es mi meta principal. Asi que espero mi carta llegue a lo mas profundo de tu corazón y puedas otorgar el deseo de mi corazón.

PhotoCollage_1702834831478.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Invito a participar.

@pandora2010.
@lanegra2804.
@venturabogarin.

La foto es de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias. Bendiciones

Sort:  
 5 months ago 

De seguro el niño Jesús estará a gusto de leer esta carta, el 2024 tendrás el previlegio de recibir todos tus anhelo y con mucha fé seguirás adelante!

Saludos y bendiciones

 5 months ago 

Gracias.

 5 months ago 

Deseo de corazón que Dios escuche su petición y le permita ser madre en el momento indicado, porque estoy segura que hará un buen trabajo y será responsable para salir adelante con su hermoso hijo/hija.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Saluditos amiga. Gracias amen amen.

Querida fannyescobar,

Tu carta al Niño Jesús es un testimonio conmovedor de tu año lleno de desafíos y logros. 💖 Tu gratitud por las bendiciones, a pesar de la partida de tu madre, refleja una fortaleza interior impresionante.

El camino que describiste, con sus altibajos emocionales y desafíos de salud, muestra tu valentía y determinación para enfrentar cualquier adversidad. 🌟 La dedicación a la construcción y remodelación de la casa de tu madre es un gesto hermoso hacia el bienestar de tu familia, creando un hogar confortable lleno de amor.

Tus deseos para el próximo año son sinceros y llenos de esperanza. 🙏 La búsqueda de bendiciones, paz y amor es un anhelo compartido por muchos, y tu deseo de convertirte en madre es un sueño que esperamos que se haga realidad para ti.

El enfoque en lo espiritual y en lo que consideras el sueño más sagrado muestra la profundidad de tus aspiraciones. Que el 2024 te traiga las bendiciones que anhelas y que tu carta llegue al corazón del Niño Jesús. 🌈

Gracias por compartir tu historia y por invitar a otros a participar. 🌺 ¡Bendiciones para ti y tu familia!

 5 months ago 

Gracias. Wow hermosas palabras. Amen lo creó que este año sera de bendición para mi vida.

 5 months ago 

Hola amiga.
Es grandioso escribir una carta al niño Dios porque sé que el estará disponible para otorgarte los deseos de tu corazón.

Esa fé que tienes, se hará de acuerdo a la petición, espero sea así.

Gracias por la invitación.
🤗♥️

 5 months ago 

Gracias amiga por pasar. Espero leer tu post de participación. Bendiciones.

Loading...

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 5 months ago 

Gracias

Con todo lo que me ha ocurrido he aprendido que la fe es lo último que se pierde pues el hombre falla, pero nuestro creador siempre estará allí, suerte y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76