Llegó la hora de dormir.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola saludos amigos de #Comunidadlatina, me uno q participar en este concurso propuesto por @alejos7ven, con el tema: Llegó la hora de dormir. Asi que bien atentos a los que les voy a detallar acontinuacion.

PhotoCollage_1669119113184.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿apagas las luces?

A la hora de dormir, si apago las luces, en ocasiones suelo hacerlo yo en otras mi esposo, soy de las personas que me gusta dormir con la luz apagada, aunque debo admitir que no todas las luces de la casa se apagan a la hora de dormir la de la sala se deja encendida siempre, para mi tengo mayor concentración para dormir con la luz apagada que este encendida.

pear-4056741_960_720.jpgfuente

¿miras el celular?

Si, siempre que estoy lista para dormir miro el celular, suelo a esta hora revisar en la plataforma Steemit, además de eso ver alguna reflexión de la palabra de Dios por medio de videos que me nutren la fé. O si no me uno a ver con mi esposo algun juego como lo es candy crush, o alguna películas en particular puesto que el labora todo el dia y el rato que tenemos para compartir es allí. Por eso lo disfrutamos al máximo claro esto con equilibrios en el uso del tiempo.

phone-2344373__340.jpgfuente

¿usas pijama?

En realidad, no es que sea todos los dias que uso pijamas, hay noches que si hay otras noches que no como puedo dormir con alguna ropa de casa ligera, pero siempre busco estar comoda a la hora de dormir con telas que sean fresca, es importante usar ropa a la hora de dormir desde de mi perspectiva lo considero así.

feet-932346__480.jpgfuente

¿colocas una alarma?

No, pero mi esposo si y digamos que todos los dias la escuchó el sale a las 6 de la mañana de casa por lo que debe ponerlas, un poco tediosas para mi son las alarmas, pero en ocasiones si es necesario usarlas y es allí donde puedo hacer uso de ellas.

clock-923546__340.jpgfuente

Oración y lectura Bíblica.

Esto es lo que si hago todos los días antes de irme a dormir puesto que es importante mantener nuestra comunión con Dios hablar con el y que el también nos hable, por medio de su palabra podemos sentir su amor y paz. Lo que nos hace ir a descansar sin cargas, sino que nos permite poder ir con otro ánimo a pesar de cualquier situación. La lectura antes de ir a dormir es fundamental para mi por eso siempre lo hago.

pray-2558490__340.jpgfuente

Ducharme

Algo que si tengo y que es habitual en mi al 100% es mi baño a la hora de ir a la cama puede que ya antes de hacer cena, me de un baño, pero es que ya a la hora que voy a la habitación a dormir debo ir por un buen baño a mi en lo particular esto me relaja, siento una frescura, además del uso de perfumes a la hora de ir a dormir a mi me encanta.

adult-1867380__340.jpgfuente

Tomar Agua.

Si antes de ir a dormir suelo tomar agua, esto es algo muy habitual en mi, siempre mantengo agua en mi habitación.

water-3853492__480.jpgfuente

Invito a participar:
@mariajo261.
@paholags.
@lanegra2804.

Aquí el link del concurso.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-or-llego-la-hora-de-dormir-zzzzzzzzzz

La foto es de mi autoría. Tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita, bendiciones.

Sort:  

Si amiga dormir con todas las luces apagadas para mi es lo ideal, y estoy de acuerdo contigo con lo de la ropa, siempre es bueno dormir vestido o tener la bata al lado de la cama, en hora de alguna eventualidad puedes terminar saliendo desnuda a la calle o recibiendo sin ropa a los intrusos, ni Dios lo permita.

 2 years ago 

@isgledysduarte. Totalmente de acuerdo contigo es asi siempre se debe tratar de dormir vestidos, y claro siempre con ropa muy ligera. Gracias por la visita.

 2 years ago 
Me gusta lo detallado que describiste tu rutina. Yo no todas las noches me baño antes de dormir pero si entiendo porqué lo haces, cuando el día ha sido muy estresante tomo un baño antes de dormir porque es muy relajante y me hace sentir mejor.
 2 years ago 

Hola saludos @mavilan. Gracias siempre un buen baño nos va relajar tanto nos hace conciliar el sueño mejor.

 2 years ago 

@mavilan. Gracias, no hay como un bue baño para dormir siento que el sueño se puede conciliar mucho mejor.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Me sentí muy identificada contigo en cuanto a la larga rutina que realizas antes de dormir porque, aunque tenemos actividades diferentes, de igual manera somos místicas jajajaja pero, lo importante es que nosotras mismas nos entendemos y, nos semtimos bien haciendo toda esa rutina.

Un fuerte abrazo🤗💚.

🎅🏻🎄

 2 years ago 

Hola saludos mi linda amiga @paholags. Que bueno que te identificas, imagino.al igual que mi persona realizas actividades antes de ir a la cama parecidas a estas o otras. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga para dormir nada como estar con ropa cómoda ,refrescante y agradeciendo a Dios por el día vivido .

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Hola amiga haces una largaaa rutina antes de dormir, lo importante es que puedas descansar y amanecer fresca como una lechuga, en nuestra herramienta cotify aparece que eres club75 puedes usar esa etiqueta, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 22-11-2022

 2 years ago 

Saludos @karianaporras, gracias si siempre que estamos habituados a hacer actividades, aunque sean muchas no se pude ir a la cama sin antes hacerlas. Gracias ppr tu oportuna evaluación.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @fannyescobar, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias.

 2 years ago 

Las noches son bastante calmadas para ti, compartes con tu esposo y te pones cómoda para que puedas disfrutar de una noche placentera me alegra mucho haberte leído el día de hoy gracias por participar

 2 years ago 

Saludos @alejos7ven. Si son calmadas y relajadas gracias aDios. Si la noche es un regalo de Dios para descansar de toda la faena del dia.

Gracias @alejos7ven.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81