ENTRE PARENTESCO👭

in Comunidad Latina2 years ago
Amigos de #comunidadlatina gusto en saludarles es un honor para mi poder participar en el concurso propuesto por @anailuj1992, titulado: Entre parentesco en su I Edición. Y en esta oportunidad les voy a compartir acerca de alguien muy especial en mi vida como lo es mi prima.

PhotoCollage_1665341674313.pngFoto Editada en photocollage Mi prima Yohana Silva.

👭Mi Prima Yohana Carolina Silva Escobar👭

Ella es una persona muy linda de admirar, es mi prima hija de mi tia mayor, en efecto ella es la hija primogénita de cuatro herman@s, y es la primera nieta de mi familia materna si, y es que debo hablarle de ella porque somos contemporáneas ella nació unos dias antes que yo ella nació en agosto y yo en septiembre, por lo que hemos compartido muchas cosas juntas en la vida. Desde niña jugamos juntas hemos compartido infinidades de momentos. Es por ello que debo hablarles de ella porque sea convertido para mi en esa prima que mas que una prima la puedo ver como una hermana y amiga.

PhotoCollage_1665341502292.pngFoto editada en photocollage. Por @fannyescobar.
Ella es una mujer, muy humanitaria, humilde, sencilla, amante de la limpieza, educada y muy respetuosa. Ella es ejemplo de serenidad, la lealtad es algo que la caracteriza, segura de si misma amable, organizada y centrada en lo que quiere, es una mujer que no se deja llevar por que diran es optimista de las que se traza una meta y la cumple, buena hija, esposa, madre, amiga.

Debo confesarles que hemos tenido la oportunidad de convivir juntas, compartir la misma habitación, estudiar y realizar cursos juntas, hasta nuestros 15 años lo celebramos juntas nos hicieron la fiesta el mismo dia a las dos por lo que ese día es tan especial e inolvidable para mi recuerdo que su vestido era azul y el mio rosado con blanco, así que la decoración fue en esos dos tonos hace 16 años.

PhotoCollage_1665341674313.pngFoto Editada en photocollage.

Ella es Dr. Odontólogo, una mujer muy profesional y comprometida con su trabajo, mas que trabajo es parte de ella porque ama lo que hace, este año se convirtió en madre por primera vez, en su mismo mes de cumpleaños unos dias antes de su cumpleaños, vivimos todo ese proceso juntas cuando fue a dar a luz me llamaron, y estuve con ella en ese momento tan importante de su vida saber que pidió a su esposo solo informarme a mi y luego de que el bebe nació si informar al resto de la familia para mi eso fue una honra.

Estamos viviendo ese proceso juntas, verla ser madre me llena pues algo que ella anhelaba espero su tiempo y que mejor momento este que Dios lo destino así, pero para ir más allá, es que el nombre de su príncipe tuve el honor de colocarselo yo si ella me pidió que buscara un nombre hermoso para su hijo y yo me inspire en la Biblia y el nombre es Abisai es por ello que debo decirles que entre nosotras hay una conexión unica, podemos hablar horas y horas y sentimos que no hemos hablado nada.

PhotoCollage_1665341311970.pngFoto de mi autoría, Editada en photocollage. Dia de compartir juntas.

Por eso pido a Dios que la bendiga siempre que la haga una mujer virtuosa, una mujer ilustre y de estima cada dia que todo lo que sueña en la vida sea una realidad y que Dios le permita ver a su familia siendo de ejemplos para la futura generaciones. Así todo lo bonito de la vida para la Dr. Yohana Silva. La que en la familia le decimos por Dr. y ella no me digan así por favor yo para ustedes soy Yohana.

Todas las fotos son de propiedad de mi prima, tomadas de Facebook, con el permiso y autorización de ella para este concurso.

Invito a participar:
@lanegra2804.
@cruzamilcar63.
@tahispadron.

Esta publicación esta configurada al 15% @cotina.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Que gran gesto el de la Dr. Jejeje decirte que eligieras el nombre de su bebé, que demostración de amor y confianza. Han compartido cosas hermosas, sus 15°, el parto de ella, sus lazos están bastante consolidados.
Mil bendiciones para su relación ❤️

 2 years ago (edited)

Hay hermanos de sangre y otros que nos regala las circunstancias de la vida. Son esas personas en las que siempre hemos confiado y nos conocen y las conocemos como a ninguna otra. Éxitos, amiga. Gracias por la invitación...

 2 years ago 

Saludos @cruzamilcar63, es así y que bueno tener a esas personas a nuestro lado.

 2 years ago 

Muchos momentos hermosos has vivido con tu prima, son como hermanas.

Me imagino esos quinceaños que celebraron ambas el mismo día, el momento más soñado de cualquier jovencita.

Que bueno que están viviendo un hermoso proceso juntas y que tuviste el honor de buscar el nombre del bebé.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 09-10-2022

 2 years ago 

Hola saludos. @anailuj1992, gracias. Si somos como hermanas que bendición, si esos quince estuvieron de ensueño toda la noche disfrutamos de ello como olvidarlo.

 2 years ago 

Tiene una bonita relación con tu prima... son casi hermanas y tienen muchas cosas en común, estaré realizando mi participación.
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Gracias amiga @tahispadron. Me gustaría lerte bendiciones.

Hi, @fannyescobar,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @fannyescobar, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @yonaikerurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72