El mes más dulce del año.

in Comunidad Latina6 months ago
Hola amigos de Cotina gusto en saludarles en esta oportunidad me anime a participar en este desafio Steemit Engagement Challenge S15 W4, El mes más dulce del año, pues me parecio muy lindo y aquí vamos.

photocollage_20242582359420.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿El mes de enero fue como esperabas?

Realmente si, un mes muy tranquilo soy del tipo de persona que no me desespero para que enero pase rapido, algunos le dicen al mes de enero el mes de la pelason, pero yo creo que enero es inicio de año es lo primero, además que gracias a la bonda de Dios tuve abundante provisión en este mes gracias a la ayuda de Dios además que me permitio compartir en la semana de primicias yn servicio dedicado a Dios para dar de lo primero de los frutos en el Estado Guarico, en la iglesia que pastoran mis tios, y también me permitio estar una semana en el fundo disfrutando con la familia.

20240120_172706.jpgDisfrutando del Cumpleaños de mi prima en el mes de enero. Guaríco Venezuela.

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Para mi cada mes es especial, y debemos agradecer a Dios por cada uno de ellos, además que febrero es un mes que yo lo veo relativamente corto tienes menos dias en el calendario, es un mes donde tengo muchos recuerdos bonito, que e vivido junto a mi esposo, además tengo familia que cumplen años en este mes, además mi es un mes donde mi mami tuvo sus ultimos días de vida, un mes donde 13 dias tuvimos a su lado dandole amor tomando su mano, y cuidandola brindandole nuestra mayor compañía a ella, mi guerrera estuvo en pie hasta el final, y el 19 de febrero ella falleció pero en este tiempo entendí que esta en un mejor lugar.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si claro, que si ya que en este mes varios de mis familiares cumplen años. Asi que acontinuacion les compartire cada una de las fechas importantes de febrero.

El 1 de febrero cumple años mi Sobrina Rosmary, es una niña de 11 años de edad que realmente apreciamos mucho ademas de ser la hija primogénita de mi hermano que tanto anhelaba ser padre y Dios le concedió tener su muñeca como el le dice.

El 5 de febrero hoy es el Cumpleaños de mi otra sobrina Josmerlys hija de mi prima cumple 11 años, tuve la oportunidad de verlas nacer además que estuvieron en mi casa en sus primer mes de nacidas.

El 13 de febrero es el Cumpleaños de mi hermano Yonny alguien que sin duda es hombre con un corazón noble y muy generoso. Un dia antes del 14 de febrero es su cumpleaños wow como olvidarlo.

Por supuesto el 14 de febrero siempre sera especial además que recuerdo un momento junto a mi esposo que tenia dias en una competencia en Barinas y el no se pudo contener y se vino el 13 para llegar a tiempo el 14 de febrero dejando un mensaje que ya estaba en san Fernando que nos veríamos en un sitio muy especial en el centro de la ciudad.

Y como dije antes cada dia que estuve con mi linda madre sus ultimos dias de vida tengo que agradecer.

20240205_080957.jpgCelebración. Decoración. Guaríco Venezuela.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Realmente algo trazado en lo personal es un mini plan espero se me pueda dar es ir de viaje a la granja llanera en carnaval, además que los ultimos dos fin de semana del mes tenemos evangelismo maximo en nuestra localidad cerca de la iglesia que hago vida activa, así que me preparó también para ese momento, las metas en Steemit para este mes quiero que mi cuenta crezca mucho más y pues estamos trabajando para eso.

En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Yo creó que la mejor manera de celebrarlo es demostrando amor sincero, donde con cada detalles podamos demostrar a nuestros seres queridos cuanto le amamos, el amor se celebra con buena comida, postres por supuesto salidas a sitios lindos y de pronto irse de viaje a un buen sitio. Celebremos con regalos, con dedicación de una buena canción, una cena especial una noche romántica.

20240204_145935.jpgmes de dar detalles. Apure Venezuela.

Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Bueno, mis estimados moderadores, quiero dejarles mis palabras de ante mano para la hermosa @anailuj1992 deseo que en este nuevo año más de vida, sea Dios tu principal guía que te bendiga con mucha vida y salud, que todas tus metas se te logren sin faltar una de ella, que la felicidad y la paz siempre te cobijen el amor de Dios sea como un sol protector para ti. Mereces todo lo bonito de esta vida y que sea de bendición todo lo que hagas sea prosperado por Dios.

@soywilfredg, mi estimado moderador, primero que nada pido que largura de días te sean añadidos que la luz y su amor te cuiden, solo quiero desearte vida y salud que lo demas llega por añadidura, que no te falte el amor, la paz y que cada dia inspires a otras personas a crecer se tu un motivo de inspiración, mis deseos es que siempre seas muy muy feliz y que tu noble corazón nunca le falte amor y paz. Bendiciones para ti.

Invito a participar.

@marcandovidas.
@venturabogarin.
@paholags.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita, bendiciones.

Sort:  
 6 months ago 

Tiene razon amiga el mes de enero debemos tomarlo con tranquilida y dejar que los dias pasen, muchos le dicen asi el mes de la pelason porque estamos saliendo de las celebracion de navidad donde hay muchos gastos, amen amiga gracias a dios fue un mes de abundancia, pudo estar en el cumpleaños de su prima.

Febrero un mes corto de lindos momentos y donde las celebraciones no se escapan amiga, un mes cargado de muchos momentos especiales para ti.

Nada como demostrar todos los dias lo especial que son nuestros seres queridos.

 6 months ago 

Saludos amigas gracias por venir, si es un mes que debemos de saber llevarlo y bueno el mes de febrero aprovecharlo al máximo.

Gracias.

Parece que has compartido una reflexión personal sobre el mes de enero y tus planes y recuerdos para febrero. Has expresado gratitud por las bendiciones en tu vida, incluido el tiempo que pasaste con tu madre antes de que falleciera. También mencionaste cumpleaños importantes en febrero y tus esperanzas para el mes, incluido el crecimiento en Steemit y los planes para el carnaval. Por último, ha compartido mensajes sinceros para sus moderadores, expresando buenos deseos y bendiciones para ellos. En general, es una pieza reflexiva y reflexiva.

 5 months ago 

Saludos amigo. Gracias por la visita amen a tus buenos deseos bendiciones para ti.. amen amen.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

Imagen de los comentarios.

TEAM 2

<

 6 months ago 

Gracias.

Loading...
 6 months ago 

Hola amiga

Si mucha gente lo llama el mes de la pelazon pero es cuestión de saberse administrar y sobre todo cuando tenemos a Dios es nuestros corazones le ponemos todo en sus manos.

Un mes de febrero con mucha expectativa pero sabiendo que cualquier día o mes es para brindar lo más hermoso que tenemos el amor 😍.

Saludos

 6 months ago 

Gracias linda por la visita. Amen a tus buenos deseos, totalmente de acuerdo contigo, cada mes es valioso para dar amor.

 6 months ago 

Claro amiga, muy dulce, muchos cumpleaños, regalos dulces, y en la cocina dulces de coco y lechoza.

Te felicito por tan esperado y delicioso dulces.
Éxitos.
🤗♥️🎉🎉🍥🍡🥮🍧🍪🍩🍬🍭🧁

 6 months ago 

Gracias mi linda por la visita. Bendiciones.

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

You have shared the highlights of February. I got to know that you have given the birthday list of your relatives in this month. Also presented your enjoyment of last month beautifully.

Stay well and stay healthy, I wish you all the best in this competition.

 6 months ago 

Saludos gracias por la visita. Bendiciones

Hello friend

You shared how much you loved the January so well, stressing that you made progress thanking God for his grace in the new year and partaking in the first fruit in the church your Uncle shepherds. You stressed how important the month of February is to you sharing that you are a beneficiary in the month filled with love and lots of birthdays. You stressed how you lost your mother on February 19th and that you are happy she is in a safe haven. I'm glad you shared that February the likely shortest month is your best month. Success in the challenge my dear friend.

 6 months ago 

Saludos @daprado1999 gracias por l visita, sin duda el mes de enero un mes donde el favor y la misericordia de Dios estuvieron presentes. Y febrero es un mes muy dulce gracias a Dios por eso.

Gracias por venir.

Pleasures are all mine my dear friend

 6 months ago 

Hola amiga.
El mes de enero, quizás por los gastos que se hicieron en diciembre la gente queda limpio y andan desesperado, sin embargo enero es un mes tranquilo .En cuanto a febrero es más corto, pero veo que tienes muchas celebraciónes importante para ti.
Exitos

 6 months ago 

Saludos mi linda gracias por la visita, si realmente es un mes super tranquilo y es necesario después de venir de un diciembre muy movido.

Gracias amen a tus buenos deseos.

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62