El mes de la historia de la mujer.

in Comunidad Latina4 months ago
Hola amigos de COTINA les deseo un dia muy bendecido espero esten muy bien, hoy quiero compartirles mi participación en el concurso: El mes de la historia de la mujer

photocollage_20243582311995.jpgfoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

💜¿El mes de febrero fue como esperabas?

Realmente si, un mes que lo vivi bajo la bendición de Dios padre y con mucha provisión de su parte por eso siempre debemos de tener un corazón agradecido, y pues también en compañia de mi familia, el mes de febrero es mes muy corto pasa tan rapido pero tuvimos la oportunidad de celebrar el cumpleaños de mi tio aquí en casa junto a su esposa e hija, también celebramos con los niños los carnavales mis sobrinos estaban tan emocionados por jugar y pues a que niño no le gusta jugar con agua, y pues aunque el 14 de febrero no salio como lo esperaba, porque mi esposo se enfermó, pero demostre mi amor cuidando de el. Y pues finalmente el 27 de febrero para cerrar el mes nació mi pequeño primito Jesús y eso es una bendición que manera de cerrar el mes.

20240228_164306.jpgcon el primo. Apure Venezuela.

💜 ¿Se debe felicitar a las mujeres el día de la mujer? ¿como lo celebrarías? si eres hombres, ¿como le harías sentir tu admiración?

Desde mi perspectiva como mujer obviamente que si se debe celebrarse, la mujer sin duda merece ser amada y festejada y gracias a Dios que este mes de Marzo en el calendario tenga un dia que se le dedica a la mujer y es que la mujer es parte de la esencia de la vida misma la mujer juega un papel fundamental dentro de la sociedad, creó que ese día debe cada persona felicitar y consentir a la mujer que tenga mas cercana ya que la mujer es eso amor y esa mujer merecen atenciones, cuidado y ser amadas. Creó que una forma de celebrar el dia de la mujer es invitandola a salir y pues porque no a un buen Restaurante con previa reservación y una hermosa decoración donde ella se sienta amada y que ese dia sea para ella inolvidable e insuperable.

20240226_210430.jpgfoto de mi autoría. Apure Venezuela.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si por supuesto que si en este mes esta la fecha las cuales son:

El 08 de Marzo Dia de la mujer que es importante para mi como mujer.

El 12 al 16 de Marzo, Celebración de Aniversario de la coordinación de Damas en el Estado Guarico.

19 de Marzo Cumpleaños de mi príncipe Jeremy mi sobrino mas hermoso.

Y para cerrar Semana Santa, esta fecha solemos disfrutarla en familia en la granja llanera de la familia Escobar.

20240305_081619.jpgmi Jeremy. Apure Venezuela.

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Para este mes quiero lograr muchas cosas, pero la que me urge es la compra de un nuevo aire acondicionado, y pues espero que en el nombre de Dios todo poderoso el sea canalizando y añadiendo el recurso para poder adquirir este bien que lo necesito y para este mes ese es mi plan principal. Por otro lado seguir creciendo dentro de la plataforma Steemit y pues acercarme cada dia a mi primer Delfín.

💜 Se acerca la Semana santa, ¿Tienes pensado algún viaje, actividad planificada o asistir a los compromisos religiosos?

Si claro tengo pensado ir al fundo o la granja llanera, de mi abuela allí se reune toda la familia en su mayoría todos nos consentramos toda la semana y pues alli nos dedicamos a comer las comidas típicas de esas fechas como los pisillos de babo, chigúire, galapagos y pescado también los tradicionales dulces de ciruela, mango, leche, lechosa, frijol, auyama, platano, papa, batata entre otros mas y el arroz con leche y el queso llanero. Es una semana la cual disfrutamos mucho yo en particular amo estar en ese rinconcito que me vio nacer y crecer el llano de el Estado Guarico.

20240305_081746.jpgpaisaje de mi llano bonito. Apure Venezuela.

Invito a participar.

@pandora2010.
@lanegra2804.
@paholags.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por llegar hasta aquí, bendiciones.

Sort:  

!category 3

Hola amiga 😊

Me alegra que ya tenga un maravillo plan para esta semana santa, rodeada de rica comida y de las personas mas cercanas en su vida. Espero que logre comprar ese aire que tanto necesita y todo lo que se proponga.

Saludos


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 05-03-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 4 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 4 months ago 

Gracias.

 4 months ago 

Hola gracias por la oportuna evaluación. Si semana santa es para disfrutar en familia y pues que Dios me permita comprar este aire porque me urge.

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55