Días de mayo.

in Comunidad Latina2 months ago
Hola saludos amigos de Cotina gusto rm saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso titulado: Días de mayo. atendiendo la invitación de mi amiga @tahispadron, y como no si el concurso es muy interesante.

photocollage_20245515445275.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?

Realmente abril para mi es un mes muy bonito y especial sin duda alguna si, ya que en el estan dos fechas muy importantes en vida de las cuales agradezco a Dios por todo, pero este año en este mes se le asumió una fecha muy pero muy especial a la que esta grabada en mi corazón, donde pude ver que si se puede que el amor es la base esencial de la vida misma y que al final siempre habra una salida y que eso que tanto ahnelamos siempre se hace realidad y por eso debo decir que abril fue mas de lo que esperaba para mi.

Ver el milagro y la misericordia de Dios en la vida de mi tío que fue un milagro que Dios hizo al salir bien después de haber sufrido un terrible accidente, es mas que como esperaba de ver la mano de Dios obrar a mi favor y a la de los mios.

20240505_155033.jpgmi tio en recuperación. Apure Venezuela.

💚 ¿Como celebraste el día del trabajador?

El dia del trabajador lo pase en casa en compañía de los mios y de un buen amigo que se tomo su tiempo para visitarme, ese dia no podía ser mas especial, buen almuerzo una buena cena para cerrar la noche, en el dia entre anécdotas y cuentos, y de ver a alguien que es ejemplo de trabajo y superación mi abuela ella que es mi mayor ejemplo de trabajo es una honra para mi tenerla en ese dia en casa y compartir junto a ella.

20240505_155136.jpgCena del dia del trabajador. Apure Venezuela.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si claro que si existen fechas importantes para mi en este mes y son las siguientes.

03 de mayo dia del Cumpleaños de mi mejor amiga y hermana en la fe Belkys de Rubio, una mujer de ejemplo para mi vida a quien admiro mucho. Ya lo celebramos juntas ese dia especial con almuerzo.

06 de Mayo es el Cumpleaños de mo sobrino Sebastián, es un niño al cual amo mucho aunque no estoy todos los dias con el es un niño que quiero y que es super inteligente es una bendición de Dios.

07 es el Cumpleaños de John el hombre con quien estoy casada, y es una bendición poder celebrar un año mas de vida, ese dia también es el Cumpleaños de mi hermana y amiga Joelis Bacalao una mujer valiente y sabia de corazón noble y muy buena persona.

08 el Cumpleaños de Maria Victoria, una niña que es mi prima y es una niña inteligente y brillante.

12 de mayo dia de las madres y aunque mi mamá esta en el cielo ella falleció, y aunque yo no sea madre si celebro el dia de la madre a mi abuela que es una madre para mi, y todas las madres de la familia que merecen ser festejadas.

20240505_155300.jpgMi abuela y mi tia. Editada en photocollage Apure Venezuela.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Si claro que si, cada dia me acerco a mi primer delfín y este mes quiero lograr poder convertirme en delfín dentro de la plataforma Steemit, y se que con todo el empeño y la dedicación posible lo voy a lograr poder convertirme en eso que tanto e soñado y no nada mas soñado lo e trabajado a diario para conseguirlo por eso mi plan es poder ser delfín. Además de un negocio que tengo en mente y pues creó que sera una realidad.

💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

Recuerdo a mi mamá porque ella falleció hace dos años ya no esta con nosotros y como duele no tenerla en casa para amarla y apreciarla todo lo necesario, pero tengo a mi abuela que es una madre para mi y pues pienso ese dia hacerle un almuerzo una comida especial para ella se lo merece ella una mujer virtuosa, honrada y honesta que nos a mostrado lo que es amor y a sido ejemplo siempre en todo.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@ternuritajessi.
@nahela.

Las fotografías son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Gracias.

 2 months ago 

Hola mi bella.
Gracias por aceptar la invitación.
Me alegra mucho saber que tu tío está en recuperación y que Dios ha tenido que ver en eso.

Tienes muchos cumpleaños por celebrar, eso indica que tenemos buenas tortas jejeje.

Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52