Contagiando alegrías

in Comunidad Latinalast month
Hola saludos amigos de Cotina gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en Steemit Engagement Challenge S18 W4 | Contagiando alegrías, asi que te invito a que te quedes hasta el final y sea contagiado de un sin fin de alegrías mediante este post.

photocollage_2024612172842857.jpgFoto de portada. Apure Venezuela.

¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

Que buena pregunta, hoy el motivo de mi alegría esta relacionado con la vida si con la vida, y es que mi hermana esta cumplido sus 30 años de edad, si eso para mi es de mucha alegría, despertar y saber que en casa alguien esta de Cumpleaños y que esta arribando a un nuevo escalón, y como no celebrar estar llenos de alegría su felicidad también es la mia ya que toda nuestra vida la hemos pasados juntas conviviendo siempre, por ello con esa alegría pido a Dios vida y salud que todas sus metas se hagan realidad, tanto asi que hoy le preparamos un almuerzo especial para que ella se sienta como toda una princesa amada por todos.

20240612_170738.jpgMi hermana cumpliendo 30 años. Apure Venezuela.

¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?

En la vida no se si exista algo que pueda medir cual sea mas que otra pero soy de las que pienso que por encima de cualquier dolor que nos toqué experimentar y afrontar en la vida nos permiten ser mas fuertes, aunque nos golpen fuertemente y muchas veces nos encontramos en un tunel sin salida, creo que el dolor no dura para siempre y que siempre habrá una curita para el alma y el corazón que amilane y sane todo dolor, si bien es cierto cada alegría o situación que me genera alegría me la disfruto con todo el empeño esmero y agradecimiento posible.

20240612_171349.jpgyo en el centro comercial traki. Apure Venezuela.

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sentiste esa emoción.

Quiero habar de ese momento donde sentí esa alegría bonita y es con el nacimiento de mi sobrina Helem Victoria, ya que las niñas son tan hermosas es por ello que al ver su carita, y cada dia ella me contagia de esa hermosa alegría, es por ello que les comparto que mis alegrías son fruto de mis pequeños sobrinos aunque muchas veces son terremotos jajaja pero ellos son el motivo de mis alegrías ya que no e podido tener hijos y ellos para mi son mis hijos. Por ejemplo alli en esa foto estabamos alegres porque estabamos camino al centro comercial que ella ama.

20240612_171535.jpgCon mi sobrina Helem. Apure Venezuela.

¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

Si me considero una persona alegre con mucha energía siempre tengo algo que decir para emocionar a las personas de mi entorno, aunque si me ven todos a simple vista pueden decir que soy muy seca, apatica y que no soy nada de alegre pero no mas al dejarme entrar en confianza yo soy muy alegre me gusta ser un ser humano que brinda esa energía que sea capaz de reconfortar la vida a otros y hacerlos sentir bien y yo creo que cada dia debemos ser personas alegres por nosotros mismos.

20240612_172035.jpgYo Apure Venezuela.

Quiero invitar a participar.

@tahispadron.
@cruzamilcar63.
@rosselena.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias. Bendiciones

Sort:  
 last month 

Hola amiga, me gusto mucho leer tu publicación, se ve feliz a tu sobrina cuando salen de paseo jajaja.
Todas las cosas en la vida pasan por algo o por cosa del destino y como dices, nos pega muy fuerte algunas pero todo esto nos ayuda a estar mas fuertes para las próximas, la veda nos enseña a superar cada obstáculo que se nos presenta. Y en momento alegres y de felicidad hay que disfrutar!!

Mucha suerte en el concurso, saludos!!

 last month 

Hola mi linda amiga.
Feliz cumpleaños para tu hermana 🎂 como no alegrarse, sabiendo que un ser tan importante en nuestra vida, arriba a un año más. Además, que sabemos que tenemos torta segura para disfrutar je, je, je.

Eres, como el dicho, las apariencias engañan 🤗 te considero una persona cariñosa y que contagia la alegría con una hermosa sonrisa.

Gracias por la invitación.
Mis mejores deseos para ti.

 last month 

La vida nos propina reveses que pueden llenarnos de tristeza, pero hay que saber enfrentarlos para seguir adelante con alegría, asumiendo cada día con una sonrisa que nos alegre el espíritu y contagie a los demás. Los malos momentos son para enfrentarlos y obtener de ellos las lecciones correspondientes, pero debemos buscar incansablemente lo hermoso que nos puede regalar este mundo... Éxitos, amiga.

 last month 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación la vida aunque algunas veces nos deje un momento de tristeza debemos pensar que ese momento no es para siempre y llenar ese momento de tristeza en alegría
No has tenido la oportunidad de ser madre pero hasta los momentos has disfrutado mucho de tus sobrinos que son como tus hijos
Te considero una persona muy radiante que contagia de alegría con esa sonrisa

Loading...

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51