Concurso: DIVERSIDAD¿Por que creés que eres distinto? Por @fannyescobar 🌺🌺

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Buenas tardes amigos de la Comunidad latina, gusto en saludarles, me complace decir presente en este concurso propuesto por @graceleon, y por supuesto aceptando de manera cordial la invitación de mi amiga @rosalbajimez en este concurso de la DIVERSIDAD.

Conoceme a través de estas lineas.🙋‍♀️

20211029_172210.jpgfoto de autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

Porque cres que eres diferente:

Considero que todos los seres humanos somos diferentes, hermosa creación de Dios, puedo decir que soy diferente porque me considero una persona apasionada por lo que hago, aunque crecí con padres divorciados esto me motivó a que uno es quien determina que quiere alcanzar en la vida, y aunque existan vicisitudes que se presentan en la vida, aun siendo de tan corta edad esto no puedo paralizarme creo que soy diferente porque creo en el poder del perdón y no soy una mujer que guarda rencor en mi corazón, dentro de mi familia me definen como esa mujer de caracter fuerte y humilde, lucho por mis sueños y no me detengo hasta el logro de los mismo, no me rindo ante los problemas la vida me ha enseñado muchas cosas a valorar lo que para algunos es poco para mi es valioso.

20211029_172126.jpgfoto de autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

Que te hace especial y auténtico:

Lo que me haces espacial y auténtica, es mi capacidad de humildad , sencillez creo que esas son una clave que hacen diferente a una persona y en lo particular a mi, soy una mujer transparente es decir firme en lo que hablo o en lo que me confian, por otro lado soy muy disciplinada, trabajadora y responsable. Defensora del respeto de la persona y de su trabajo, valoro cualquier muestra de amor y afecto asía mi y cuido de las buenas amistades y en lo que puedo apoyar lo hago sin interes alguno abierta siempre ayudar al que me necesite sin ser una persona egoísta si no de trato de que mi conocimiento, talento y capacidades puedan beneficiar a los demas, abierta siempre al aprendizaje constante, amante de los animales y la naturaleza puesto que es la perfecta creación de Dios, me gusta cantar, dibujar soy alegre y divertida me gustan los chiste de buen sentido.

20211029_172147.jpgfoto de autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en Edo Guaríco Venezuela.

Cultural, Ideología y físicamente:

Cultural: Mi cultura esta centrada en las actividades relacionadas al llano, puesto que soy nacida y crecí en el Edo Guaríco, un gentilicio humilde y sencillo como dicen por allí Llanera de apalgata y de sombrero, respetuosa y se disfruta de las cosas sencillas de la vida.

20211029_170512.jpgfoto de autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en Edo Guaríco Venezuela.

Ideología: Creo en Dios, no soy religiosa. Soy Cristina Evangelica un estilo de vida diferente amantes por la unica verdad absoluta la palabra de Dios, donde no hay mudanza ni sombra de variación El es firme es Verdadero unico medio para la salvación, desde niña llevo este estilo de vida de una relación personal con Dios a traves de Su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo nuestro consolador.

20211029_171744.jpgfoto de autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

Fisicamente: Una mujer bella, hermosa apariencia y bella presencia, soy de piel blanca, mi cabellera marca en mi la diferencia ya que es algo que me hace resaltar como mujer y diferenciarme entre otras admirada por mi cabellera pero sobre todo con la gracia de Dios.

20211029_170457.jpgfoto de autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

Invitó a participar:
@marcandovidas @instruyendovidas
@norkysperez

Para saber de mi: @fannyescobar

Link del concurso:
https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-por-que-crees-que-eres-distinto-50-steem-en-premios

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cotina.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por leer mi post. Disfrútalo. Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola fanny!

Linda tu participación , cultivar la vialidad del perdón no es fácil por ello las personas que lo logran vienen a ser lladaa únicas , por ello te encomio , tu cabellera es muy hermosa sin duda un accesorio natural muy resaltante .

Ser del llano es particularmente agradable , felicidades en tu entrada y muchos éxitos .

 2 years ago 

Gracias @mile16

 2 years ago 

Hola amiga un gusto conocerte.

Sabes me gusto mucho la manera en la que te expresas y lo que mas me gusta es que siempre nombras a Dios en casi todos los párrafos.

Que siga siendo Dios el que guíe tus pasos.

Felicidades por tu post y te deseo éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amén como no hacerlo si Dios es todo para mi @aleisbertblanco

 2 years ago 

Leo tus líneas y veo una luz y amor infinito en cada palabra que expresas. Me gusta eso en las personas, es un don, úsalo siempre. Saludos desde la distancia!

 2 years ago 
 2 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97