Concurso cotina: Semana 12- ¿Que es lo mejor de tu país? Por @fannyescobar.🙋‍♀️

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes, amigos de la #comunidadlatina gusto en saludarles. Me uno a participar en este concurso presentado por #cotina porque creo que es importante dar a conocer esas cosas buenas, que tiene cada país por ello me atreví a hacerlo y como no hacerlo con mi Venezuela amada País donde nací y aun hago vida dentro de el, venezuela un pais imporatnte dentro de latinoamerica como todos los demas paises.

20210907_172211.jpg

¿En que país resides actualmente?

Soy de nacionalidad Venezolana, y pues aun resido en mi País natal y creo habitar en el siempre. Considero que venzuela es un Pais que a tenido que pasar por muchas cosas dificiles pero tengo la fé en Dios que pronto vendran cosas buenas para nuestro país, y todos esos momentos dificiles quedaran para el recuerdo de saber que siempre hay una esperanza que no todo esta perdido.

20210907_171710.jpg

¿Cuanto conoces de tu País?

Conozco un poco de mi pais, tuve la dicha de conocer a nueve Estados de nuestro País como lo son : Amazonas, Apure, Aragua, Guarico, Portuguesa, Barinas, Merida, Barquisimeto y Valencia, donde cada uno tiene su belleza en particular, y cada uno con climas disferentes ya que Venezuela es un País de clima diversos: Tropicales, secos, frios y templados con una cultura increiblemente hermosa, sus bellezas naturales son muchisimas de lo que pudieramos escribir de Venezuela cada sector destaca en particular como lo son: Ganadero, pesquero, agricola, avicola, mineria petroleo entre otros, sus rios y mares. Posee una gran reserva de agua dulce y su fauna y turismo que al igual destacan.

20210907_172856.jpg

¿Que crees que es lo que en tu Pais más destaca?

Existen muchas cosas en nuestro País, en particular para mi considero que destaca La Gastronomía, porque realmente es unica debido a que es diversa dependiendo en que region del País te encuentres, por lo tanto cada Estado tiene su plato tipico en particular, lo que genera que en Venezuela exista una gastronomia muy variada y nutritiva. Aunado a ello debo decir que existen los platillos tradicioneles, que en cada ocasión se reune en familia y se comparten de los mismo en cada hogar de los venezolanos, es una gastronomía con una majestuosidad de sabores que es irresistible al paladar.

20210907_173117.jpg

¿Describe a las personas en tu País?

Considero que los Venezolanos somos: Serviciales, acogedores, trabajadores, respetuoso, emprendedores y hulmides. Existen la libertad de culto, ademas profecionalmente las personas se preparan. Creo que los que nos hace unico es que somos personas que valoramos a cada ser humano tal y como es.

20210907_173453.jpg

¿Cual es el Deporte que practican más?

En venezuela se practica una gran variedad de deportes, pero deporte profecional que más se practica es el beisbol. Soy fanatica de los leones del caracas.

LVBP-2.jpg fuente

Invito a participar: @crereacionesyari @mariajo261 @marcandovida

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-12-que-es-lo-mejor-de-tu-pais-or-concursos-cotina-semana-12-qual-a-melhor-coisa-do-seu-pais-esp-port

Gracias por leer mi post, Espero sea de agrado para todos ustedes. Bendiciones de Dios para todos.

La publicación esta configurada al 15% para @cotina

Todas las fotos son de mi propiedad. Tomadas con el dispositivo Samsung Galaxys A10. Oficialmente para @steemit

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso!

 3 years ago 

Agradecida @vamprsjr

 3 years ago 

Hola venezuela un país que tiene mucho que ofrecer apesar de las dificultades que se esta atravesando. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Amo a Venezuela, hermosos Nuestro país

 3 years ago 

Felicidades fuiste escogida como uno de los ganadores del concurso, revisa la publicación de ganadores para saber que puesto te toco. Sigue mostrando un excelente trabajo !

 3 years ago 

Gracias, @cotina en cada trabajo dare lo mejor de mi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55