Concurso cotina: Mi juguete preferido de niña| Por: @fannyescobar🎀🎀👧.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola saludos amigos de la #comunidadlatina, un gusto saludarles, y quiero participar en este concurso pues me gusto mucho la temática.

PhotoCollage_1656016129806.pngfoto de mi autoría: @fannyescobar, editada en photocollage, por @fannyescobar Apure Venezuela

👧🎀Mi juguete preferido de niña🎀👧

Mi juguete amado, o adorado de infancia y que aún conservo es una muñeca estilo Barbie, tenía 10 años cuando en mi escuela me regalaron esa muñeca, recuerdo que nos las regalaron a todas las niñas de esa escuela, aunque mi madre siempre nos compro juguetes con esta muñeca tuve una química de niña pues me apasionaba jugar mucho con ella han pasado 20 años y aun la conservo conmigo, es ta así que tiene el mismo vestido con que vino desde que me la regalaron la cuide mucho y tanto así que la conservo hasta ahora.

20220623_151435.jpgfoto de mi autoría: @fannyescobar, captada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 mi muñeca preferida. Apure Venezuela, 23/06/22

Para ser especifica en cuantas horas jugaba con ella no puedo descifrarlo pues era muy niña y no logro decir unas horas con exactitud pero lo que si es que el mayor del tiempo lo pasaba jugando con mi muñeca, además siempre tuve la compañía de mi hermana por crianza por lo que solia jugar con ella y con mis primas contemporáneas conmigo por lo que si compartía mis juguetes con ellas, eso si siempre con el cuidado necesario ya que siempre e sido muy ordenada y conservadora de lo que tengo.

Siempre anhelaba los peluches, no lo tuve de niña, pero gracias a mi esposo que me compro peluches así que estoy tranquila pues mi ahnelo de niña fue complido, como dicen por hay nunca es tarde cuando la dicha llega. Aunque si les soy sincera a mi encantaba jugar pelotas mi pasa tiempo era en eso cosa que cuando tengo la oportunidad de hacerlo también lo hago.

Otro de los juegos de mi infancia era jugar metras, trompo y zaranda, pero de juguetes el que fue mi preferido fue mi muñeca, su nombre porque es así de niña le ponemos nombre es rubí mi amada rubí, debo confesarles que mi sobrina Helem adora mi muñeca a tal punto que la quiere para ella pero es algo que lo conservo hace 20 años, y espero que en un futuro mi hija Alix que viene por la fé en Dios pueda jugar con la misma muñeca que yo jugué de niña.

20220623_151605.jpgfoto de mi autoría: @fannyescobar, captada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 mi muñeca preferida, Apure Venezuela 23/06/22

Invito a participar.
@lanegra2804.
@marcandovidas.
@paholags.

Esta publicación esta configurada al 15% @cotina.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 2 years ago 

Qué linda muñeca, qué fino que aun la conserves jeje, siempre tenemos algún juguete que de alguna forma u otra, marcó nuestra infancia!! qué bonita participación!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 24-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Hola saludos @soywilfredg, gracias es así esta muñeca es muy significativa para mi.

 2 years ago 

Hola @soywilfredg gracias es asi por eso les comparto este post de mi muñeca porque es muy especial para mi.

 2 years ago 

Esa muñeca es una reliquia, que linda es de verdad las Barbie no pasan de modas jaa muy bien conservadas la tienes, que lindo detalle de tu esposo de obsequiarte peluches adore leer esto ❤

Yo parecía un varoncito de pequeña🤣🙋‍♀️ puro monte y metras ah mundo mi papa quería mas varones 😉😝

Gracias por la invitación .

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola saludos @lanegra2804, si amiga verdad tuviste las metras como juguetes pues también disfrute de ellas.
Gracias amiga.

 2 years ago 

Si es que yo jugaba mucho con mi hermano varón solo nos llevamos un año de diferencia.

Saludos.

Feliz noche🤗🙏

Hi, @fannyescobar,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias.

Hola @fannyescobar, que linda tu barbie y muy conservada te felicito, también mi juguete favorito fue una Barbie y aunque no la conservo me dejo bellos recuerdos. Saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola @beatrizleon57 que bueno saber que tu Barbie te dejo bonitos recuerdos.

 2 years ago 

Amiga, que Barbie tan elegante vale y, es muy lindo que todavía la conserves. Mucho éxito en la dinámica🤗

 2 years ago 

Hola @paholags, saludos, gracias mi Barbie hermosa y elegante, y si amiga ya son 20 años con ella.

La verdad s que, después de tantos años, está bien conservada su muñeca. Eso es signo del enorme aprecio que la tiene, de cómo la ha querido y la ha cuidado; es una verdadera reliquia sentimental la que guarda para su hija. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hola @cruzamilcar63, si totalmente una reliquia y eso es bueno porque aporta un valor importante en mi y mi hija va a tener un hermoso regalo de mi parte.
Gracias.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @fannyescobar, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos @cotina gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @suboohi
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

La amada Barbie, me hace recordar a Angélica (mi muñeca) salvo que ella si le afecto el tiempo pues no era barbie pero la amé mucho, aún jaja son los mejores tiempos vividos Fanny, conservarlas y soñar que nuestras hijas las valoren y se diviertan con ellas creo que es lo más especial.

Me encanta que ella este contigo. Saludos

 2 years ago 

Hola @vivigibelis, gracias así es el sueño mas bonito y que con el favor de Dios sea así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63