Concurso COTINA Edición 2022: Tu mejor fotografíapor @fannyescobar.

in Comunidad Latina2 years ago
Hola saludos amigos de la plataforma Steemit, usuarios de la #comunidalatina.

20220418_071936.jpgMulo. Autor:@fannyescobar. Guarico Venezuela.

Quiero hablarles de un animal, que tal vez algunos conocen otros no tanto, y se trata del Mulo o Mula. Es un animal doméstico de trabajo. Ahora bien de donde sale el Mulo este animal se da su reproducción a través del cruce entre un asno y una yegua o viceversa un caballo y una asna, lo que al cruzarce nace este tipo de animal cabe destacar que son domésticos, ademas de ello son utilizados en las jornadas de trabajo diario dw campo por su fuerza, se caracterizan ademas por ser mas altos de tamaño que los asnos y mas rubustos.

20220418_071851.jpgMulo. Autor:@fannyescobar. Guarico Venezuela.

Si bien es cierto tienen una resistencia, ademas de ello suelen durar mas tiempo de vida que los caballos, les hablo de este animal porque e tenido la oportunidad de verlo y no nada mas de verlo si no de montarlo, lo que si es que un animal muy brioso y enérgico al montarlo debes ser muy cauteloso pues ellos cualquier ruido les haces estar inquietos, ademas de ello posen otra característica importante es que logran a gran distancia sentir la presencia de bien sea de personas o otros a animales.

Se alimentan de pastizales, en la granja de mis abuelos los bañan una vez terminan la faena del trabajo, ademas de ello se les medica para que lleven una vida saludable. En los campos son muy valorados por su fuerza y resistencia. Por ello en este post dedicado a fotografías a los animales quise hacerle honor a este animal que normalmente no se habla mucho de el.

20220418_071914.jpgMulo. Autor:@fannyescobar. Guarico Venezuela.

Este Mulo es perteneciente de la granja esta ubicada en el Estado Guarico Venezuela, donde es utilizada para el trabajo de llano como son las vaquerías, en los llanos venezolanos suele verse este tipo de animal de hecho para los trabajos los campesinos y agricultores implementa la fuerza de este animal.

Invito a participar en este concurso:
@marcandovidas, @instruyendovidas, @norkysperez

Aqui el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/px2jh-concurso-cotina-edicion-2022-tu-mejor-fotografia-sua-melhor-fotografia-port-esp
Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cotina.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Este animal es uno de mis favoritos, sea Mulo o caballo muchas veces no se distinguir cuál es cuál, 🤣🤣, son bellos y me gusta montar y pasear en ellos, hermosas fotografías, te deseo mucha suerte en el concurso🤗

 2 years ago 

Hola. @lachicarebelde. Gracias si que bueno que te gusta montarlos yo por lo general suelo al igual que tu hacerlo.

 2 years ago 

Al principio vi la foto y pensé que era un caballo jajaja, pero luego de seguir leyendo resultó ser mula 🤣 Los animales son hermosos en todas sus formas.


@arte.thaita GIF.gif

 2 years ago 

Hola @arte.thaita es un Mulo. Pero realmente tiene un gran parecido debido a que son descendientes de una yegua y asno. Gracias, en realidad son hermosos los animales.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @fannyescobar, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola @cotina gracias.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Status del Club

El usuario fannyescobar realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 29.5 STEEM
  • ENCENDIDOS: 29.551 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola @marianaceleste. Gracias por tu apoyo.

Que hermosas fotografías! Recuerdo que de pequeña me asustaban los caballos, hasta un día que mi papá me llevo y me enseñó que son más amigables de lo que parecen, son una animales realmente hermosos!

 2 years ago 

Hola @vanessa-04 sin duda alguna son bellos, tiernos y amigables. Gracias

Que hermoso es la verdad que se ve guerrero para trabajar me encantó saber y así distinguir la mula y un caballo

 2 years ago 

Hola. @marygabriel1910 si es que ellos tienen mucha capacidad para el trabajo pues su fuerza es mucha por lo que les estiman y cuidan mucho. Gracias por comentar.

Pues te cuento @fannyescobar que una vez me monte en una mula o mulo no sé que sexo tenía, el asunto fue que levantó las patas de atrás y yo salí disparada del animal y caí gracias a Dios en el pasto y no fue mas que el susto, yo tenía como 13 años y no me quise montar mas en ninguno de esos animales jajajajaja!!! Si son muy briosos, éxitos en el concurso!!!

 2 years ago 

Hola. @beatrizleon57. Oye si que Dios mio que cosas. Gracias a Dios no paso nada. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51