Concurso Cotina: 5 cosas que me hacen feliz.

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos de #Comunidadlatina un gusto poder saludarles, y participar en este concurso propuesto por @cotina, 5 cosas que te hacen feliz.🥰 así que enterate de cuales son.

PhotoCollage_1668086396461.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar. Editada en photocollage.

🤩Las 5 cosas que me hacen Feliz.🤩

Dentro de esas 5 cosas que me hacen feliz, creo que se caracteriza por definir quien soy como persona a través de estas 5 cosas que me generan felicidad. No dejando atrás que existen muchas más pero que solo se pide hablar de 5 de ellas.

1) 🍃Disfrutar de la Naturaleza.🍃

Me apasiona, la naturaleza, pues en ella veo reflejado la grandeza del poder y la excelencia de Dios padre creador, amo y me hace super feliz estar en contacto con la naturaleza, cuando hablo de ello me refiero en específico de la naturaleza plantas y animales vivos, puesto que hablar de naturaleza es amplío. En lo particular cuando estoy en contacto con las plantas y los animales, es decir el ambiente natural, siento felicidad plena porque cada uno de ello me brindan felicidad, los árboles, sus flores, frutos, el percibir de ellos beneficios, es sin duda parte de mi felicidad.

Soy de las que disfruto de una flor, admirar su colores, texturas y belleza es para mi felicidad, los animales con su capacidades también lo son. Es por ello que para mi la naturaleza es ver reflejado el amor de Dios es su majestuosa creación.

20221106_123318.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Rio Apure Venezuela.

2) 👩‍🎨Dibujar y la Decoración.👩‍🎨

Gran parte de mi vida la e pasado dibujando desde mi niñez suelo hacerlo, en ello encuentro paz, plenitud y me permite erradicar cualquier tristeza o ansiedad, para mi el dibujar es como mi mejor terapia, puesto que a través de ella liberó, pero también me permite crear, y me hace sentir honrada al poder hacerlo. El dibujo para mi es felicidad. Es lo mio lo llevo en la sangre. Algo que esta inmerso dentro de eso también es la felicidad que siento por la decoración ese me agrada cuando lo hago doy todo de mi para que sea excelente.

20220926_184121.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Decoración del Cumpleaños del pastor. Apure Venezuela.

3) 👩‍🎤Cantar.👩‍🎤

Para mi cantar me genera una gran felicidad, por ello suelo hacerlo muchas veces al dia, siempre estoy cantando, creo que cuando alabamos a Dios a través de nuestras adoraciónes con nuestra voz suceden cosas maravillosas. El canto me a permitido conectar con Dios de una manera extraordinaria, después del fallecimiento de mi mamá yo me sentía con mi vida vuelta pedazos, de pronto en mi soledad, donde la tristeza y el dolor habían paralizado el canto, no sabía que hacer estaba tan confundida con mil preguntas.

Ese buen dia empecé a hacer algo que me hace feliz cantar, y lo mas importante es que en medio de eso sentí una paz extraordinaria y muchas respuestas llegaron a mi vida, y hoy puedo cantar nuevamente con el conocimiento pleno que ni el dolor mas grande puede paralizar que contemos para Dios.

20221104_112542.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Coral de la iglesia. Apure Venezuela.

4) 💏Disfrutar momentos junto a mi esposo y mi familia.💏

Creo que la familia es algo fundamental, es por ello que mientras pueda y a cada momento trato de disfrutar junto a ellos momentos bonitos que sin duda sanan el alma nos vuelven la energía generando así la felicidad, me hace feliz ir por un helado junto a ellos o tomar una taza de cafe, porque no un postre. Aunados a ello ir de pesca compartir un juego o un paseo y una buena conversación. Son cosas que hacemos en familia que nos generan felicidad.

20221110_001635.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, junto a mi esposo @johnfuentes. Apure Venezuela.

5) 👥Prestar Apoyo.👥

Soy una mujer que me hace feliz poder ayudar al necesitado, y no necesariamente económicamente si mo en todos los sentidos, tanto compartiendo mis conocimientos y habilidades, además de poder colocarme en la situación del otro y hacer algo para que el pueda salir adelante, ayudar y apoyar para mi es fundamental es decir ley de vida puesto que el ver a otros felices a mi también me da felicidad.

Invito a participar:
@alanasteemit.
@cruzamilcar63.
@marpa.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post. Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella nombraste 5 cosas que te hacen feliz, la naturaleza, el dibujo, el canto, compartir con tu familia y prestar apoyo, son simplemente maravillosas y eso me indica que eres una persona muy buena y de un gran corazón.

Te deseo muchos éxitos bella🤗

Picsart_22-11-10_10-25-34-869.png

 2 years ago 

@noelisdc. Saludos amiga. Gracias amen a tus buenos deseos para conmigo mi linda.

MUY BUEN POST LLENO DE SENCILLEZ Y AUTENTICIDAD .. creo que un factor comun en el cual todos vamos a coincidir es que a todos nos llena la existencia el hecho de poder tener a nuestros seres queridos mas cercanos para compartir ...felicitaciones por tu esfuerzo

 2 years ago 

@ivano81. Gracias la sencillez y autenticidad nos llevan siempre por buen camino. Que bueno que defines de esa manera me siento honrada.

 2 years ago 

@ivano81, gracias por definirme de esa manera, la sencillez y la autenticidad siempre traen buenos resultados. Bendiciones.

 2 years ago 

Muy linda se ven las fotos, en nuestro estado Apure muestras su belleza lo importante es a dorar a Dios con todo nuestro corazón, las 5cosa yenan de amor y felicidad en su momento más difícil, es cuando el espíritu Santo te consuela, mi hermana @fannyescobar la felicito por su entrega, al gran yo soy mi Dios todo poderoso, que le ama al lado de su esposo, y sus hermanos de la fe éxito y Dios, te bendiga más sigas creciendo espiritual y material.

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias. Por el apoyo.

 2 years ago 

muy hermosa y feliz, agradecida por las bendiciones que se han dado, por Dios el amante

 2 years ago 

@jal08. Gracias.

Loading...
 2 years ago 

Cinco extraordinarias cosas que comprensiblemente te hacen feliz amiga, por su maravillosa esencia y lo grandioso que implican. Saludos

 2 years ago 

Saludos Steemian, @fannyescobar, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64