Concurso Coti-amigo: Semana 3 (Cuidando a la Cerdita Popo🐷) por @fannyescobar.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos gusto en saludarles, para mi es honor poder participar en este concurso, gracias a @wendyalexa por tan hermosa iniciativa, se que va ser muy nutritivo para todos ya que cada acto de amor es muy valioso.

20210906_231943.jpg

Hoy les estare contado un poco acerca de un acto de bondad en beneficio de un animalito que reside en casa. Se trata de Popo🐷 ella es una cerdita, pertenece a la familia de los mamiferos, lo cual puede habitar en estado domestico o salvaje.
¿Como inicio nuestra Historia?
En el mes de Abril de este año 2021, un amigo de mi hermana se la regalo. Proviene de un poblado de nuestro Edo Apure especificamente El Saman. Un dia En horas de la tarde llego a nuestro hogar, ese dia apenas llego se le alimento y posteriormente se ubico en un sitio seguro para su descanzo y asi fueron pasando los dias. Mi hermana su idea principal era llevarla al Fundo (agropecuaria) de los abuelos en el Edo Guarico, debido a la escases de combustible en nuestro estado apure se a limitado su traslado.

20210906_232226.jpg

Mi hermana decidio viajar, fue entonces cuando empece formalmente a tener contacto con la cerdita Popo. Empece a alimentarla, cuidarla hacerle su aseo. En dias atras accidentalmente se leciono una de sus piernitas, lo que genero que estaba triste no queria comer. Pero gracias a Dios cumplimos su tratamiento veterinario y ya esta a salvo de peligro.
Y pues asi inicio nuestra historia, ahora apenas me ve o me tiene cerca de ella comienza hacer (chillidos) para llamar la atención. Ella es muy cariñosa, inteligente, es jugetona y traviesa.
Me impacto de manera posiva el cuidar de ella, el tener presente que los animales debe tener una calidad de vida y que muchas veces se ignora, debo confesar que en mis planes no estaba cuidar de la cerdita Popo pero debo decir que lo hago con amor porque se lo merece, y ya es parte de mi.

20210906_232308.jpg

En la vida se nos presentan oportunidades para ayudar animales y yo me la estoy disfrutando siento satisfación saber que estoy contribuyendo para su bienestar.
Es una experiencia muy gratificante por ello invito a que todos nos unamos a cuidar de ellos con todo el amor y atención posible para su bienestar. Recuerda ellos se lo merecen son creación de Dios al igual que tu y yo.

Espero disfruten nuestra historia. La Cerdita Popo🐷 aun cuido de ella. Tu puedes escribir la tuya animate

Participa: https://steemit.com/hive-188619/@wendyalexa/concurso-coti-amigo-semana-3-hagamos-un-mundo-mejor-ayudando-a-los-animales-cuentanos-una-historia-de-rescate-adopcion-o-ayuda

Invito a Participar:
@marcandovidas @crereacionesyari @creaccionesmkr

Todas las fotos y diseños son de mi propiedad tomadas con el dispositivo Samsung Galaxys

Espero ser verificada por @wendyalexa

Disfruten de esta hermosa historia. Abrazos virtuales para todos.

Sort:  

Que bueno que tengas la disposición de contribuir y cuidar a esta cerdita, al entrar en contacto con los animales es inevitable establecer un vinculo afectivo con ellos. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por compartirla... ciertamente hay momentos en la vida que uno no los planeas, y que suerte que le pudiste cuidar las patitas fue un acto de bondad que dios lo recompensa en cualquier momento.

Que hermosa cerdita yo quiero una

 3 years ago 

Me encanto esta cerdita, muy simpática, debe haber sido muy divertido haber cuidado de ella.

 3 years ago 

Muy linda tu popo. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Si. @marianaceleste Es hermosa popo🐷 y amo cuidar de ella. Gracias a todos por su muestra de admiración y cariño para popo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49