Concurso Coti-amigo: | TBT los mejores recuerdos 2021 | por @fannyescobar

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola, saludos amigos de la #Comunidadlatina un honor para mi participar en este concurso gracias a la propuesta por parte de @maralop16, ya que este concurso es super interesante.

20211221_152539.jpgFoto de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

🥂Dia Especial, Mi Cumpleaños:🥂

Este dia fue muy especial para mi, porque gracias a Dios todopoderoso llegue al tercer piso como dicen por alli. Es decir mis 30 años de edad. Para ese dia tenia mi Planificación de celebrar mi cumpleaños, pero surgio un imprevisto que altero toda la Planificación, estaba muy ajetreada con una actividad que tenia de la Coordinación de Damas. Y pues consentre todos mis esfuerzos en esa actividad. Les confieso que fue muy especial para mi pues ese dia 15/09/2021 Cuando llegué a casa de mi madre. Mi esposo John Fuentes conocido en esta plataforma como @johnfuentes junto a mi madre me organizaron un fiesta solpresa.

PhotoCollage_1640115064968.pngFoto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela Editadas PhotoCollage.

Mientras mis amigas, me entretenían para que le diera tiempo a mi esposo y a mi mamá hacer la decoración, ellos no son muy buenos en eso de decoracion pero les confieso les quedo muy lindo. Cuando llegue a casa estaba todo listo. Y ellos emocionados, y yo woow no lo podia creer, estaba mi pastel, la parrilla lista. Y mis amigas llegaron a casa con sus regalos. Para mi fue especial vivir ese momento ya que no salio como lo planifique pero Dios me dio a traves de mi amado esposo y madre lo que merecía.

PhotoCollage_1640115217672.pngFoto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela Editadas PhotoCollage.

Con esta solpresa me quedo esta enseñanza, que muchas veces no todo nos sale como lo planificas pero que al final las buenas solpresas hechas con amor nos marcan para siempre. Por ello recordare siempre mi Cumpleaños rodeada de los mios de la gente que me ama y eso es gratificante para mi, ver mi pastel tan hermoso que lo hizo mi amiga demuestra el amor y esfuerzo de cada una de ellas para verme feliz, recuerdo que tenia que dirigirme de una comunidad a otra para llegar a casa de mi madre y mi esposo habia salido para ir por el pastel y por poco llego minutos antes que el pero no logro llegar a casa antes que yo y pues todo le salió como lo tenian organizado. Y lo bueno que lo vivi junto a mi familia y amigas.

PhotoCollage_1640115104662.pngFoto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela Editadas PhotoCollage.

Y debo confesarles que mi sobrina sofia, que dice que soy bonita me acompaño y bueno tuvimos nuestra sesión fotográfica.

PhotoCollage_1640118654846.pngFoto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela. Editadas en photocollage.

Invito a participar:
@marcandovidas.
@mariajo261.
@rosalbajimenez.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cotina.

Para seber de mi ingresa a @fannyescobar.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Link del concurso:

https://steemit.com/hive-188619/@maralop16/concurso-coti-amigo-edicion-especial-or-tbt-los-mejores-recuerdos-2021-or-por-maralop16

Gracias por leer mi post. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Lindo recuerdo amiga, sin duda las sorpresas de parte de los seres que amamos son los detalles más bonitos. Gracias por participar 😊

 3 years ago 

Gracias a ti por tan hermosa iniciativa @maralop6

 3 years ago 

Muy bonita tu celebración. Lindos recuerdos que quedan en tu corazón.

 3 years ago 

Si asi es @niarvisv momentos inolvidables.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Gran recuerdo, ¿no? los 30 años. Todavía me faltan unos 7 años para llegar allá 😜 veamos cómo me va a mí. Ojalá tan bien como a ti.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si claro que si amen. Agradecimiento por los años de vida. @psicoparedes

 3 years ago 

Saludos 😄

 3 years ago 

Gracias igualmente @psicoparedes

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 
 3 years ago 

Amiga corrige el #tbt2021

 3 years ago 

Gracias amiga. @maralop16

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26