Concurso Coti-Amigo |Crea tu propio autorretrato Psicológico| por @fannyescobar

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola, saludos a todos los distinguidos usuarios de la #comunidadlatina para mi un honor participar en este concurso gracias a la propuesta de @vazquez.art.

20220105_201024.jpg

Bienvenidos

Este concurso se trata de crear un autorretrato psicológico, primero que nada les confieso que es mi segunda vez que realizo un autorretrato y en ámbito de autorretrato psicológico primera vez pero me encanta este concurso porque la vida se trata de mostrar la verdadera esencia como persona.

Con este autorretrato psicológico, desde mi perspectiva quiero mostrarles, mi dulzura, sencillez y hermosura y a su vez alegría porque aunque no se tenga una sonrisa de oreja a oreja como dicen por alli, podemos sonreir con nuestra miradas al demostrar a través de ella nuestra felicidad, me considero que soy una persona dulce y sencilla porque soy de las que creo que menos es mas por ello la sencillez engalana mi personalidad, aunado a ello me siento hermosa mi cabello es algo que me hace resaltar como mujer y me siento bien conmigo misma y por ello quiero transmitir a las personas que debemos sentirnos hermosas y encantadoras y que la sencillez sea la clave para socializar con personas que estan a nuestro entorno.

Paso a paso de la elaboración de mi autorretrato psicológico.

Lo primero que diseñe fue la parte de la cara.

20220105_174330.jpg

Posteriormente, les presento el dibujo terminado, sin color.

20220105_174350.jpg

Segidamente les presento, ya el autorretrato psicológico con color.

20220105_190011.jpg

Aqui le agregue un detalle al autorretrato psicológico que son las flores.

20220105_201024.jpg

Foto y autorretrato psicológico.

PhotoCollage_1641426584759.png

Materiales:
Hoja Blanca.
Sacapunta.
Lapiz Mongol.
Tizas de colores.
Colores.

Invito a participar:
@norkysperez.
@marcandovidas.
@johnfuentes.

Link del concurso.

https://steemit.com/hive-188619/@vasquez.art/concurso-coti-amigo-or-crea-tu-propio-autorretrato-psicologico-or-por-vasquez-art

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Para saber de mi. @fannyescobar.

Esta publicación esta configurada al 15% @cotina.

Gracias por leer mi post. Bendiciones para todos

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien logrado tu retrato porque transmite eso que describes. Saludos cordiales

 2 years ago 

@charjaim gracias.

 2 years ago 

Saludos amiga @fannyescobar que gusto que hayas participado, además con un dibujo hecho a mano, eso le agrega un plus, me gustó mucho el resultado, los tonos rosados que usaste te ayudan a transmitir esa dulzura y las flores hace alegoría a la belleza, me gustó mucho la mirada de tu autorretrato, transmite mucho encantó.

 2 years ago 

Hola, @vazquez.art gracias, gracias.👏

 2 years ago 

Muy buena representación, me encanta el detalle de las flores y los rizos del cabello. Te deseo lo mejor de lo mejor en este concurso y en todas tus publicaciones.
image.png

 2 years ago 

Hola @zulma2021 gracias por el apoyo.

 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

@psicoparedes gracias.

 2 years ago 

Una mirada dice más que mil palabras y eso es lo que transmite el lindo dibujo que has realizado, Éxitos y bendiciones para ti en este nuevo año 2022 🤗🥰

 2 years ago 

Amen e igualmente @by-aranza

 2 years ago 

No tiene ni que decirlo amiga @fannyescobar, se sonríe con los ojos es auténtico además que en los mismos también se refleja su dulzura 🤗👌

En cuanto a su autoretrato es súper parecido a la foto por eso la felicito, sus manos son habilidosas y Dios bendiga su belleza natural, la felicito por la capacidad de amarse a sí misma, 👏 eso le está haciendo falta a nuestra juventud.

Mientras más capacidad de aceptación más será su éxito en la vida 👌 Dios la bendiga 🤗🙏

 2 years ago 

Amen hermosas lineas @teretiti

 2 years ago 

Muy bonita tu presentación amiga, te felicito! Tu retrato te quedó muy bonito 👌

 2 years ago 

Gracias @geminis56

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86