Concurso Coti-Amigo: Edición especial | ¿A donde irías? | por @fannyescobar🛫✈

in Comunidad Latina3 years ago
Hola, saludos mis estimados amigos de la #Comunidadlatina un honor para mi poder participar en este concurso propuesto por @yetxuni gracias por su hermoso concurso. Antes que nada quiero invitar a @marcandovidas, @mariajo261 y @instruyendovidas.

10221418930604.jpgfuente

Bienvenidos.

Abrocharse el cinturón ✈ y acompañame en esta aventura. Ciudad Bolivar nos espera.

El lugar que me gustaría ir y conocer es un Estado de mi País Venezuela, y es el Estado Bolivar. Soy Venezolana pero no he tenido la oportunidad de viajar a ese Estado. Una vez estando allí con todo los gastos pagos me gustaría ir al parque canaima muy famoso y conocido en nuestro territorio nacional, a su vez me gustaría observar y ver la belleza del Salto Angel es el mas grande del mundo y esta en territorio Venezolano eso es digno de admiración debido a que allí vemos la grandeza y el poder de Dios manifestado en su perfecta creación,

7Paisajes-de-venezuela-salto-angel.jpg

Otro sitio que visitaria es parque la llovizna y demas cascada que embellecen a este hermoso Estado Venezolano soy una mujer amante de la naturaleza me encantaría conocer el río Orinoco, la gran sabana, ademas de ello me gustaría degustar de su gastronomía, cultura y tradiciones ancestrales. Dentro de las actividades que realizaría me adaptaría a las que se realizan alli en cada espacio de acuerdo a las que permiten realizar pero una que sin duda alguna que pondria en practica sería tomarme muchas fotografías donde se deje ver la belleza de cada lugar que visitaría, sumergirme en esas aguas cristalinas para mi sería todo un privilegio y por supuesto placticar con las personas nativas de ese Estado en espacial con las etnias indígenas.

76533844c83e655b849484364076fe7b.jpgfuente

Y sin duda alguna me encantaría comer la sapuara es un pez de agua dulce típico de ese Estado. Pero que no es consumido en el Estado Apure me gustaría desgustarlo por primera vez.

934708ea6852ca64d570062b8740e36f.jpgfuente

Quiero decirles para finalizar que soy amante a disfrutar las bellezas de mi pais Venezolano, gracias a Dios he conocido muchos localidades de mi pais pero anhelo conocer a todo el territorio nacional con el favor de Dios. Venezuela tierra magica. Tierra Bendecida por Dios.

Link del concurso.
https://steemit.com/hive-188619/@yetxuni/concurso-coti-amigo-edicion-especial-or-a-donde-irias-or-por-yetxuni

Para saber de mi @fannyescobar

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cotina.

Gracias por acompañarme en esta aventura a traves de este post. Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Fanny! Dtb. Una placer que hayas participado!.

Muy bonito fue leerte y saber cuál sería uno de los lugares a los que irías. Que lindo es ver personas que apuestan en seguir conociendo este bello país que definitivamente los tiene TODO!!!. Bendiciones amiga.

 3 years ago 

Gracias @yetxuni

 3 years ago 

Es asi! Venezuela es el paraiso creado por Dios, cada me convenzo màs de ello.

 3 years ago 

Asi es @ajosefina

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63