Concurso Coti-amigo //cual a sido tu mejor celebración de cumpleaños|| por @fannyescobar.🎂🍰

in Comunidad Latina3 years ago
Hola saludos cordiales a todos los que hacen vida activa dentro de la #comunidadlatina es un verdadero honor participar en este concurso propuesto por @marygabriel1910 con una tematica que sin duda nos permite expresar ese momento de felicidad en nuestras vidas.

20210915_190405.jpgMi postre favorito. 15/09/21. Foto de mi autoría Apure Venezuela.

Mi mejor celebración de cumpleaños.

Mi mejor celebración de Cumpleaños sin duda fue y seguirá siendo el del dia 15/09/21 un Cumpleaños solpresa hecho por mi mamá y mi esposo, yo tenía otros planes para la celebración de mi cumpleaños número 30 pero no se logro como yo quería, a tal punto que me des preocupe y lo deje transcurrir de manera tranquila pero como Dios si conoce el futuro permitio que mi madre me hiciera el Cumpleaños solpresa pues seria el Cumpleaños que ella me organizaría pues ella falleció y no podra ya hacerlo.

20220322_153803.jpgCon la compañía de mi hermosa madre y mi prima.

Recuerdo que preparó una carne muy rica y la ensalada ni se diga exquisita, cocinó ella misma para mi preparó la bebida y ella misma armo la decoración, yo en ese momento no estaba en casa de mi mama, tenia ese día unos compromisos y de regreso a la casa por el camino no me esperaba ni me imaginaba lo que ya en casa estaba preparado, ella invito a tres mujeres con las que mas me relaciono y una prima muy querida.

20220322_153912.jpgAl lado de mi Madre Ali, y mis dos amigas.

Cuando entre a la casa me percate de la decoración y las tortas que mi esposo y mi hermano fueron a buscar. Muy linda la decoración le dije en ese momento porque hiciste ese gasto. No lo entendía para ese momento Dios mismo se estaba encargando de que ella dejara ese hermoso recuerdo de que fue ella la organizadora y sin duda puedo decir que es mi Cumpleaños favorito su alegría, amor, entrega hacen del mismo un Cumpleaños marivilloso.

20220322_153949.jpgFot de mi autoría, postre de cumpleaños 15/09/21.

Es y sera inolvidable porque fue el último cumpleaños que compartí junto a ser mas amado mi madre. Que en un dia organizo todo para hacerme sentir feliz... agradezco a Dios por la oportunidad que me brindo el si sabe tener detalles con nosotros. La madre es lo mas sagrado que tenemos en la vida por eso ella y mi esposo tuvieron esa complicidad para hacer de ese dia un dia inolvidable e único.

20220322_154002.jpgMi alegría de ver este hermoso detalle, disfrutando del pastel. 15/09/21.

De recrearlo creo que no sería igual sin su presencia pero si me quedara por el resto de mi vida, ese detalle que mi mamá me hizo en vida. Cada año es disferente y solo debemos darnos la oportunidad de disfrutarlo. Solo agradezco a Dios porque me permito abrazarla y compartir con el ser mas preciado de mi vida.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@norkysperez.
@johnfuentes.

Esta publicación esta configurada al 15% @cotina

Link del concurso:

https://steemit.com/hive-188619/@marygabriel1910/concurso-coti-amigo-i-edicion-cual-a-sido-tu-mejor-celebracion-de-cumpleanos-or-or-por-marygabriel1910

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Para saber de mi @fannyescobar.

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @fannyescobar, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Gracias @cotina.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola, @marianaceleste gracias.

@fannyescobar ay amiga que hermoso cumpleaños , me as tocado mi corazón y mis sentimientos, cuan cierto que la madre es una sola y es única, ella te dejo un grato recuerdo, de verdad que fue un día muy especial, bendiciones para usted y su familia

 3 years ago 

Que hermosa torta de cumpleaños amiga, me alegro que este sea tu cumpleaños inolvidable. Saludos.

 3 years ago 

Gracias @naty16.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64