Acto de Bondad Porque nuestros pequeños merecen todo lo mejor. Por @fannyescobar👨‍👧‍👦👨‍👧‍👦

in Comunidad Latina3 years ago
Saludo cordiales para todos los usuarios de la #Comunidadlatina, para mi un honor poder compartir con ustedes una actividad muy linda que tuvimos hoy asi que te invito a leer este post.

20211218_183423.jpgFoto de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.Editadas en PhotoCollage.

Nuestros más pequeños lo merecen todo nuestro amor.👨‍👧‍👧

Quiero confesarles, que actualmente estoy al frente de una Coordinación de Damas de la Asociación civil, Iglesia Evangelica Pentecostés Jesucristo la Roca Eterna Inconmovible. Mis pastores conocido en esta plataforma como: @isai28 y @creaccionesmkr, cada año solemos realizar un acto de bonda (obra benéfica) a favor de los mas pequeños, seleccionamos una comunidad de nuestro hermoso Estado Apure específicamente en la parroquia el Recreo, pues no es un secreto que en nuestro país Venezuela la situación económica es muy difícil y nuestros más pequeños son afectados.

20211218_190409.jpgFoto de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela. Editadas en PhotoCollage.

Bueno les cuento que esta actividad estaba pautada para el dia de hoy, desde el dia de ayer iniciamos desde muy temprano con todos los preparativos para el desayuno, para lo niños de esta comunidad específicamente en el cedral, una Comunidad muy cerca de nuestra cede de la Iglesia. Pues hoy me levante a las 4:00am de la madrugada junto a mi esposo me dirigí al hogar de mi hermana Isis Jiménez, que es una de las chef oficial de nuestra iglesia y iniciamos a las 5:00 am con los preparativos del desayuno preparamos una ricas y deliciosas arepas de babo con carne de res mechada. Y un delicioso jugo en total ya para las 8:00am de la mañana teniamos 120 arepas. Gracias a todo el equipo logistica. Rosalba Jimenez y Joelis Bacalao y la colaboración especial de Carmen de zerpa.

20211218_184903.jpgFoto de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.Editadas en PhotoCollage.

Les cuento que una vez listo el desayuno nos dirigimos a las instalaciones de la iglesia donde se realizaría la actividad, pues le convocamos a que asistieran a la iglesia para que degustarán un rico desayunó. Y que creen llegaron los pequeños y yo mas feliz de poder verles llegar. Pues lo hicimos con amor para ellos, porque los niños merecen todo lo mejor. Al estar alli hicimos una oración de agradecimiento a Dios. Y pues se realizaron dinámicas recreativas donde ellos muy felices desarrollaron cada actividad y bueno como los premios no pueden faltar teniamos un premio especial. Con el apoyo de Yaris y Airibys, (Las hermanas Blanco).

20211218_184920.jpgFoto de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela. Editadas en PhotoCollage.

Despues de las dinamicas realizadas, los mas pequeños desgustron del rico y delicioso desayuno y pues asi luego de que desayunar. Les despedimos y les invitamos asistir a nuestra escuela biblica de niños donde las profesoras @marcandovidas y @instruyendovidas todos los domingos comparten enseñanzas biblicas para los mas pequeños.

20211218_184935.jpgFoto de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela. Editadas en PhotoCollage.

Les comparto al ganador del ahnelado premio. Junto a la profesora Keila @instruyendovidas que sin duda es apasionada por lo que hace.

20211218_191121.jpgFoto de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela Editadas en PhotoCollage.

Puedo cerrar con esta frase no hay nada mas gratificante que la sonrisa de los niños. Porque ellos lo merecen todo.

Esta publicación esta configurada al 15% a favor de @cotina.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en ella es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias, gracias @marianaceleste

Hermosa actividad amiga. @fannyescobar

 3 years ago 

Hola @rosalbajimenez muchas gracias amiga.

Felicidades amiga @fannyescobar excelente actividad amiga. Muy buena iniciativa, esos son los valores que debemos seguir Rescatando. Que sigan los éxitos. #affable #oneporcent #venezuela

 3 years ago 

Hola @lili21 claro que si gracias.

Guao!!! Excelente trabajo, Dios pueda bendecir toda tú gestión siempre amada mía. De verdad el trabajo en El Señor no es en vano. Él dará la recompensa a todos. Amén

 3 years ago 

Amen. @creaccionesmkr gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74