Concursos Cotina: Hablame de steemit-semana 18/ por @fannyescobar.🗣

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola estimados, gusto en saludarles a toda la distinguida membresía que hacen vida activa en la Comunidad Latina me uno a participar en este concurso, gracias a la propuesta de @cotina Hableme de Steemit.

Hablemos de Steemit

web-design-223605859.jpgFuente

Pregunta N•1 ¿Que significa Steemit para ti?

Primero que nada debo desglosar que soy nueva en esta plataforma y que me estoy iniciando, en el mes de agosto de este año 2021 me Inscribí (registre) y bueno desde alli inicié a conocer dia a dia esta plataforma, ahora bien desde mi Perspectiva a continuación voy a desarrollar que significa Steemit para mi considero que Steemit sea convertido para mi en ese medio importante, que me permite desarrollarme aún más de la siguiente forma:

▪︎Steemit para mi es ese espacio que me brinda la oportunidad de desarrollar mis capacidades, conocimientos y habilidades para el aprendizaje de otros usuarios.
▪︎Me permite conocer, adquirir conocimientos de otras postura, respetando asi a cada usuario y apoyando sus conocimientos y habilidades.
▪︎Me permite tener conocimientos a nivel de la economía digital.
▪︎Considero que lo mas enriquecedor es poder ver como cada persona aporta un alto contenido publicitario para el aprendizaje de muchas personas.
▪︎ Nos permite conectarnos desde diferentes países y regiones.
▪︎Por ello steemit para mi es ese espacio que me permite identificarme en esencia puesto que soy una persona muy partcipativa y steemit me brinda ese espacio de poder hacerlo.

MAPAS.pngFuente

Pregunta N•2 ¿A través de quien o como conociste a Steemit?

Inicié a Steemit, debido a que asistí a un compartir de líderes en la Asociación civil donde asisto, organizado por @creacionesmkr y en medio de digustarnos unas ricas hamburguesas y tener una amena conversación, ella nos hace mención referente a Steemit, y bueno desde allí me interesé por conocer la plataforma gracias a la recomendación de @creacionesmkr me registré y posteriormente @mariajo261 me orientó a como desarrollar las actividades en esta plataforma, lo que inicio como un dia de compartir ideas de trabajos y darle un gusto al paladar me permitió conocer a Steemit y iniciarme en ella.

20211020_154823.jpgFoto de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 dia de reunion de líderes en Asociación civil iglesia Evangelica Pentecostés Jesucristo la Roca Eterna Inconmovible, en San Fdo de Apure Venezuela.

Pregunta N•3 ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

Mi mayor experiencia es que he tenido la oportunidad de dar lo mejor de mi. Uno de las experiencias gratificantes para mi fue mi participación en un concurso donde se trataba de hacer un retrato de uno mismo, confieso que soy apasionada por el dibujo, pero nunca había hecho un retrato ni de otra persona menos de mi misma y bueno lo asumí, ese a sido mi mayor experiencia, aunado a ello debo decir que la metodología para desarrollar cada logro también es otra experiencia significativa para mi puesto que fueron mis inicios.

1.jpgFuente

Pregunta N •4 ¿Que le dirías a aquellos que estan empezando hoy en esta blockchain?

Mis palabras para esas personas que se están iniciando en esta prestigiosa plataforma es que no se desanimen, aunque al principio no vean con claridad los beneficios y resultados favorables de esta plataforma, poco a poco entenderán la dinámica de ella y de cada comunidad en particular, que sean perseverantes, auténticos y que en cada contenido den lo mejor de sí, pero puedo concluir que sean optimistas, constante y abiertos al aprendizaje y desarrollen sus habilidades y conocimientos den lo mejor de sí, plantesen objetivos y luchen por el alcance de los mismo.

flecha.jpgFuente

Invito a participar a mis amigas:
@marcandovidas
@norkysperez
@instruyendovidas

Link del Concurso:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-hablame-de-steemit-semana-18-concursos-cotina-fale-comigo-sobre-steemit-esp-port

Este publicación esta configurada al 15% a favor de @cotina.

Para saber de mi: @fannyescobar

Gracia por leer mi post, disfruten de ella. Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

muy buen post amiga te doy un consejo la penúltima imagen tiene marca de agua es decir que debes pagar por esa imagen antes de que te digan algo los moderadores debes remplazarla

 3 years ago 

Gracias @lisimar, listo ya corregí

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 430%

 3 years ago 

saludos y muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias @vamprsjr

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00