Concursos COTINA: Semana 10 - Notas de un soñador Edicion 1| por @familiatorrealba

in Comunidad Latina3 years ago

Notas De Un Soñador


test-sueno1_0.webp
Fuente

Recuerdo que cuando era niño,
Nunca fuí bueno para ningún deporte.
Sólo era bueno para soñar,
Ese era mi sur, también era mi norte.

Soñaba entre las estrellas
y con mares infinitos.
Dónde el horizonte era la luna
Y llovía meteoritos.

Soñaba con un chico
que conquistaba el universo.
Luego de vencer sus temores
Y al sistema perverso.

En ocasiones soñé
con paz mundial accesible.
Pero incluso en mi sueños,
eso era imposible.

También tenía un sueño,
el cuál era recurrente.
Que me acompañó en mi trayecto,
grabándose en mi mente.

Soñaba con experimentar un sentimiento
cómo nunca había vivido.
Nunca pensé que esa sensación
me la brindaría mi hijo.

Fue entonces allí
cuando dejé de soñar.
Abriendo los ojos a un mundo
dónde me esperaban para amar.

Nunca fuí bueno en nada
Ni siquiera para soñar.
Pero ahora sí soy bueno en algo,
Y es siendo su papá.

No sé si soy el mejor.
Pero le pongo todo el empeño.
Al fin al cabo para mí,
La realidad superó al sueño.


1623596648476_plus.jpg
El amor de mi vida


Quiero invitar a participar a mis amigos @belkisguzman @norekysc25 y @psicoaprendiendo

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo poema dedicado a un hermoso niño, suerte en el concurso

Gracias amiga 😊😊
Me alegra que te haya gustado 😊😊

 3 years ago 

Realmente hermoso amigos.

Mi parte favorita esta:

No sé si soy el mejor.
Pero le pongo todo el empeño.
Al fin al cabo para mí,
La realidad superó al sueño.

Los felicito y suerte.

 3 years ago 

Que hermoso 🥺 Bravo!!! Te felicito. que lindo que pensaras en tu hijo para desarrollar este concurso. Éxito

Gracias por la invitación @familiatorrealba, muy hermoso el poema ¡que gran inspiración!

 3 years ago 

Siempre inspirado apreciados steemians @familiatorrealba, muy consecuente tu poema y motivador. Te felicito 🤗👏

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Hi, @familiatorrealba,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94