Concurso Coti-Amigo: Semana 10|| De visita en tu ciudad || Valencia-Carabobo|| por @fabies

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos y apreciados amigos de steemit, saludos a todos, es un placer compartirles los lugares turísticos de mi ciudad Carabobo.

image.png

Soy de Venezuela valencia estado Carabobo, para empezar nuestro recorrido les llevare a la la Bahía de Patanemo, es una playa, que se encuentra en nuestro estado Carabobo, ubicada en el municipio Puerto Cabello, el pueblo de Patanemo es un lugar hermoso donde se disfruta del agua salada y al mismo tiempo de la dulce, porque en la playa puedes observar cómo se une el rio con el mar, si así como suena, es una espectacular belleza.

image.png

image.png

Siguiendo con el paseo, ahora te llevare hacia trincheras, es un lugar de aguas termales, donde además de las aguas calientes puedes descansar, también puedes darte masajes terapeuticos, pues el lugar cuenta con un spa, y un sauna, todo para que te puedas rejalar y consentir tu cuerpo.

image.png

Como tercera tercera visita te llevare al cerro Carialinda, está muy cerca de mi casa, es una total belleza, su bello recorrido hace que te ejercites para fortalecer tu salud, y desde lo más alto puedes disfrutar de toda la belleza de nuestra ciudad.

image.png

Así es mi paseo por tres días, me despido.

invito a tres de mis amigos a participar @five5, @yuselis, y @adri22 aprovecho para dar las gracias a @noelisdc por crear este concurso

https://steemit.com/hive-188619/@noelisdc/concurso-coti-amigo-semana-10-or-or-de-visita-en-tu-ciudad-or-or-por-noelisdc

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Wooou que hermosos lugares me has llevado a conocer, todo un espectáculo la bahía ver la división del río y la playa🥰, también ese spa natural súper terapéutico y de relajación para nuestro cuerpo y cerrando con broche de oro ejercitarse y en el cerro Carialinda en donde puedes ver desde lo alto todo el esplendor de tu ciudad, gracias por este tour tan maravilloso, gracias por ser una excelente guía, te aseguro que regresaría para disfrutar de nuevo de los lugares a los cuales me has llevado a conocer😉

PicsArt_09-27-12.52.55.jpg

 3 years ago 

muchas gracias @noelisdc, que bien que te agrado, saludos

 3 years ago 

Saludos @fabies que espectacular recorrido, me encanta el estado Carabobo sobre todo Puerto Cabello; tiene mucha diversidad natural y vistas increíbles.

image.png

 3 years ago (edited)

Hola, @zulma2021, si en Pto Cabello hay muchas playas es su mayor atractivo. Saludos.

 3 years ago 

hola, si en Carabobo tambien hay un acuario y los valles altos de Carabobo que son muy bonitos

 3 years ago 

Hola, Yo también he ido a la Bahía de patanemo, ahí se ve como se unen el río con el mar y te puedes bañar en un día en el río y en el mar es muy divertido.

 3 years ago 

Que lindos lugares nos has compartido amiga, yo de hecho hace como 8 años fui a las playas de patanemo y es una maravilla ese lugar, me hiciste recordar muy buenos momentos.

Saludos #venezuela #affable

Valencia es hermoso y este tours lo confirma, excelente post @fabies, éxitos en el concurso!!!

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33