Concurso Coti-amigo: Edición especial | TBT- Los mejores recuerdos 2021 | por @fabies

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de steemit. me agrada participar en este concurso para contarles mi mejor y más bonita experiencia de este año 2021, este día para mi fue súper especial y extraordinario, el dia de mis quince años.

image.png

Fue un día muy especial y diferente en mi vida, mi familia desde hace un mes me estuvo preparando mi fiesta de cumpleaños, no me la hicieron el mismo día porque me tocó trabajar, y decidimos hacerla el sábado 16 de octubre, porque fue el día que me dieron libre, en el trabajo, ese dia me levante como todos los días a las 6:30 am. Comencé mi trabajo limpiando la casa, y realizando mi trabajo, limpiando y haciendo todo se me hicieron las 8:00 am, a esa hora desayune mi buena y rica arepa con mi café, cuando a eso de las 9:00 am. Me dice mi prima que si estoy lista para irme a mi casa, que ella me venía a buscar, yo estaba muy entusiasmada y con ganas de llegar rápido a mi casa, apurada le dije a la señora que ya me tenia que ir, rápido llegue a la parada y mi prima estaba allí esperándome, ella me llevó a la peluquería allí me sacaron solo las cejas, porque ella sabe poner las pestañas.

image.png

Después de ir a la peluquería que por cierto tardamos como media ora porque, la peluquera estaba muy ocupada se nos apago el carro porque el tanque de gasolina se voltio un poquitico y quedaba muy poca entonces no quería prender, mi prima le pidió ayuda a unos chicos que venían subiendo y ellos nos ayudaron a empujar el carro, en ese momento prendió y llegamos a la casa mi tía, mi mamá y mis hermanos estaban decorando la casa y limpiando, todo estaba quedando hermoso y eso que no habían terminado, mi prima en ese momento me busco el vestido para medirmelo, junto con los tacones, me encanto el color del vestido junto con la combinación de los tacones, luego me llego un dinero del trabajo y salí a comprarme una cadena con sus zarcillos, y tenia pensado comprarme también una pulsera y un anillo pero lamentablemente no me alcanzo el dinero, cuando venía de regreso a casa me consigo a mi otra tía, que iba a comprar un botellón de agua para el jugo, y mi primo le había depositado dinero para comprar unos pasa palos, ella nos dijo que la acompañaremos para traernos el agua y ella seguir haciendo la compra, cuando regresamos a la casa con el agua mi prima me dice que me subiera al carro porque íbamos para la casa de ella a arreglarme, y aprovechamos a pasar por donde otra prima que me mandó a buscar para darme algo, me lo dio en una bolsita sencilla porque no tuvo tiempo de comprar la bolsa de regalo, cuando lo abro era una linda quinceañera, la usamos para adornar la mesa.

image.png

Apuradas subimos a la casa de mi tía y allí mi prima comenzó a arreglarme, lo primero que hizo fue colocarme las pestañas allí duramos como media ora porque me las coloco por puntos, después continuamos planchadome el pelo en ese momento llamó la señora que me estaba haciendo la torta, para que la fueran a buscarla mientras yo me bañaba y me terminaba de acomodar, en todo ese tiempo se hicieron las 6:00 pm. No nos dio tiempo de montarme las uñas postizas así, que cuando mi prima llego de buscar la torta y el vestido, me las pinto plateadas sin adornos, me gustaron porque estaban sencillas pero bonitas, ya aproximadamente como 6:30, ya yo estaba lista y mis tías emocionadas también tenían todo listo, me llevaron en el carro hacia mi casa y ya estaba mi familia reunida esperándome.

image.png

De verdad que estoy muy agradecida con Dios, y con mi familia aunque me hubiese sentido más feliz, si hubiese estado mi familia completa la que está fuera del país, no quise invitar a todos mis amigos porque primero yo no sabía cuándo era la sorpresa, y tampoco había tanto espacio para más gente, pero feliz de haber podido compartir con mi bella familia.

image.png

Saben yo pensé que mi cumpleaños lo iba a pasar, sin compartir con nadie lo que más me hizo feliz fue ver el entusiasmo de mis tías y las ganas de verme feliz, de verdad y muy agradecida estoy porque sé que me quieren y que están allí para mi, ese día compartí con mi familia, disfrute, baile, brinde estuve muy feliz y agradecida con todos

image.png

Invito a participar a las amigas @karelis01 , @solperez y @five5, por aca les dejo el enlace del concurso

https://steemit.com/hive-188619/@maralop16/concurso-coti-amigo-edicion-especial-or-tbt-los-mejores-recuerdos-2021-or-por-maralop16.

Me despido queridos amigos de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

gracias amiga saludos

 3 years ago 

Lindo recuerdo amiga, felicidades. Gracias por participar ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26