# Me presento ante la comunidad

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, saludos a toda la Comunidad Latina de Steemit

fabian.jpg

Mi nombre es Fabián Payares Villadiego y vivo en la costa norte de Colombia, soy nuevo en esta plataforma, y me siento entusiasmado en poder compartir con ustedes en esta comunidad, deseando que los artículos que publique sean del agrado de ustedes.

Por muchos años fui locutor en la radio de la costa en formatos de emisoras juveniles, comunitarios y comerciales; comencé en la radio en 1994 en una radio estación llamada Radioactiva, durante esos años desarrollé mis habilidades como locutor-control, con el paso de los años , aprendí la edición de audio , manejo de redes sociales cuando estas llegaron.


Siempre quise poder escribir para compartir ideas , conocimientos y experiencias de la vida, pero esta faceta aún debo desarrollarla un poco más, espero que sea del agrado de todos ustedes.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a este mundo virtual. Aquí en Steemit podras compartir todos tus talentos. Saludos

gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44