The Diary Game:" Dia De lluvia" Martes 22 de Junio, 2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210622_123313_269.jpg

las goteras empeoraron,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210622_121058_185.jpg

fuerte lluvia ,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hola mi querida familia y comudidad latina primero que todo bendecido día qué la bendición de Dios llegué a cada uno de sus hogares..

Hoy un día lluvia.

Hoy me levanté a las 8:00am para ir al liceo con mi representante ya que hoy tendría la última reunión de padres y representante para finalizar los últimos detalles de los Bachicheres ..

Llegamos al liceo y la reunión ya estába por comenzar mi profesora guía dió inicio a la reunión y despues de hablar y hablar dieron una noticia que me alegro el día de la emoción mis compañeros y yo gritamos y dijimos si 😍😍 por qué si tendremos Acto de grado gracias a Dios despues de tanto esfuerzo podremos disfrutar esté día con nuestra familia .

IMG_20210622_103455_209.jpg
en el liceo con mi compañera de clase,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de que terminó la reunión mi profesora guía me entrego unos trabajos corregidos gracias a Dios muy buenas notas..

IMG_20210622_105746_252.jpg
con mis compañeros en casa ,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Cuando ya nos veníamos a casa en compañía de mis compañeros comenzó a caer un terrible palo de agua cuándo Medio escampo salimos del liceo y nos vinimos a casa nos mojamos un poco pero llegamos rápido mis compañeros se quedaron un rato en mi casa a esta que dejara de llover..

Cómo no dejaba de llover vinieron a buscar a mis amigos ..

Cuando mis amigos se fueron subí a la casa y la lluvia está demasiado fuerte que ocasiono otras goteras y la casa se llenó de agua completamente así que pasé toda la tarde sacando el agua de la casa secando los mesones ya que de verdad que hoy estuvo fuerte la lluvia..

Screenshot_20210622-175307_1.png

cena ,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Eran ya las seis de la tarde y aún llovía así que ya estaba cansada de sacar agua y me fui a bañar ya que hay un frío horrible..

Mi pareja llegó a la casa de sorpresa y me trajo para cenar una rica hamburguesa que rica hamburguesa luego de cenar nos acostamos a ver película y así culminó mi día de hoy hasta mañana familia bendiciones.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en @thediarygame.. agradezco el apoyo qué me puedan brindar.

This Is Me @fabi28..

Nos vemos mañana con mi próximo post bendiciones...

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

 3 years ago 

Que malo que se moja tu casa@fabi18,eso es malísimo yo pasé por eso, espero que pronto puedas solucionar ése problema
Ah! Se ve riquísima esa hamburguesa 😋 Que bueno ya eres bachiller felicitaciones bendiciones para ti linda
#twopercent
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46