The Diary Game de la tercera Temporada un día en cachama pueblo indigena 😍😍🥰🤗

in Comunidad Latina3 years ago
hola mis queridísimos amigos un saludo de mi bello yo país venezuela hoy @fabi28 compartiendo nuevamente con todos ustedes.

IMG_20210627_131439_28.jpg

Karina idioma de éste bello pueblo cachama ,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

No día comienza desde muy temprano me levanté me di un rico bañó con agua fría para despertar el cuerpo y empezar el día con buena energía.

Después de un reconfortante bañó de agua fría un rico desayuno la comida más importante del día.

Yari Hoy ira a visitar a mamá para cachama como me encanta este pueblito tan bello le dije que la acompañaría mamá me hace sentir como en casa con sus atenciones sus ricas comida me encanta la comida de mamá.

Screenshot_20210705-115328_1.png

compartiendo una tarde tranquila ,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Salimos rumbo a la parada de autobuses para ir a cachama cachama es un pueblo indigena muy lindo y las personas son muy sociable y cariñosas el idioma de echos es el Kariña.

pero Muy poco lo usan aprendí dos palabras en el idioma Kariña piedra es topu en Kariña montaña es wipi en Kariña unas simples clases que medio coco las demás eran muy difíciles de aprender jejeje.

Screenshot_20210705-115610_1.png

ya en casa de mamá relajadas,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Al llegar a cachama recorrimos sus calles hasta llegar a casa de mamá al llegar a la casa mamá ya tenía el almuerzo listo muy rico de verdad me encanta la comida de mamá 🤩😋.

Screenshot_20210705-115627_1.png

voy por las calles de cachama ,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Almorzamos y luego nos cambiamos y estában los hermanos de yari y nos sentamos a conversar una de las sobrinas de Yari me tejió el cabello un lindo peinado me gusto mucho.

Screenshot_20210705-115544_1.png
mamá😍😍🥰 ,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Screenshot_20210705-115555_1.png

Friendo las empanadas ,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya en la noche después de una tarde tranquila es hora de qué la hermana dé Yari venda sus empanadas así que la ayudé a freír las empanadas Muy ricas la empanadas volaron eran las 11 de la noche y a un estaban preguntando por más empanadas para cenar obvio no podía quedarme con las ganas de comerme una de las ricas empanadas de la niña así que me comí tres de pollo súper ricas y así terminó mi día mi gente bella saludos y bendiciones.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en @thediarygame.. agradezco el apoyo qué me puedan brindar

This Is Me @fabi28.

Nos vemos mañana con mi próximo post bendiciones..

Sort:  
 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y por ello te he votado con la cuenta comunitaria cotina para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46