The Diary Game de la tercera Temporada:Mamá nos vino a visitar ❤️🥰

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mi gente bella un cordial saludo para todos qué la bendición de Dios llegué a cada uno de nuestros hogares ..

Hoy nuevamente compartiendo con todos ustedes un día más de mi rutina diaria..

IMG_20210726_202833_193.jpg

,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hoy me levanté con el sonido del portón me levanté lavé los dientes y salí a ver quién había llegado y era mamá súper feliz al verla nos dimos un gran abrazo y la felicité ya qué el día de ayer estaba de cumpleaños..

IMG_20210726_155803_404.jpg

,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Cómo mamá llegó casi ya a la hora del almuerzo no desayune si no que comenzamos a preparar la comida para almorzar todos como mamá no puede estar sin hacer nada por qué según ella meda dolor de cabeza estár sin hacer nada de cambio y comenzó a preparar la ensalada..

IMG_20210726_155559_241.jpg

,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Súper rica la ensalada la mami que es la otra hija de mamá que también vino preparo las arepas y yo frei el pescado al estar el almuerzo listo nos sentamos a almorzar juntos y obvio lo qué no puede faltarnos en la mesa un buen vaso de coca cola jejeje..

IMG_20210726_160622_180.jpg

,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de almorzar lavamos los platos y Yari digo que iba a lavar unas sábanas yo aproveché y saqué mis sábanas para lavarlas también ..

Cómo eran poquitas sábanas ya a las cinco de la tarde habíamos terminado de lavarlas..

Luego de terminar con las sábanas subí a bañarme y me senté con yari y la mami a decorar el sobre pará retirar los papeles del título de bachiller que me lo entregan el día jueves dios mediante..

IMG_20210726_183709_902.jpg

,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Decoramos nuestro sobre y luego bajamos a preparar la cena y haci m termina mi día de hoy mí gente bella hasta mañana bendiciones ❤️🥰..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en @thediarygame.. agradezco el apoyo qué me puedan brindar

This Is Me @fabi28.

Nos vemos mañana con mi próximo post bendiciones..

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Que bueno que finalmente te entregan los papeles de bachiller. Tengo una pequeña observación que te ayudara a aumentar tus recompensas, trata de tu texto pasarlo primero a word para que te ayude a corregir cualquier posible error. Un gran saludo Fabi 😊

 3 years ago 

Oye chiquilla, qué hermoso se ve ese sobre,@fabi28, la comida exquisita.saludos y que sigan los éxitos
#onepercent
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55