The Diary Game de la tercera Temporada: Día de comprás🤗

in Comunidad Latina3 years ago
Holaaa mi gente bella y maravillosa un saludo para todos.

Mi día comienza a las 8:39 de la mañana al recibir una llamada de Yari para ir al centro a comprar la comida me levanté rápidamente y salí a alistarme.

Ya listas salímos rumbo al centro Francisco @jhon15 @jheison18 y Francisco nuestro vecino un gran combo pará comprar la comida jeje.

IMG_20210711_105516_61.jpg

,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya en el centro comenzamos con nuestras comprás y luego de un buen rato de caminar por la primera carrera nos sentamos a disfrutar unos bombones con un refresquito para la calor.

IMG_20210711_113629_40.jpg

,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Terminamos nuestros bombones y seguimos camino a ls otras chinos a comprar las cosas que aún nos faltaban.

IMG_20210711_135021_56.jpg

,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Eran las 2 de la tarde y apenas veníamos de regreso con las comprás pará la casa al llegar a casa mi suegra ya tenía el almuerzo listo así que nos sentamos a disfrutar nuestra comida.

IMG_20210704_180731_86.jpg

,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de almorzar lavé los platos al terminar de lavar los platos subí a darme un reconfortante bañó de agua fría estaba un poco cansada por el peso de las bolsas .

IMG_20210719_223902_775.jpg
,por @fabi28 julio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Terminé mi bañó y me acosté un rato a descansar al levantarme disfrute un pedazo de torta de chocolate que me regaló mi suegra.

Juntó a yari y mi suegra nos sentamos a hablar un poco la hora se nos fué volando así que llegó la hora de la cena preparamos la cena al terminar de cenar me acosté a ver mi serie favorita y así terminó mi día de hoy hasta mañana familia bendiciones 🙏😘😘❤️

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en @thediarygame.. agradezco el apoyo qué me puedan brindar

This Is Me @fabi28.

Nos vemos mañana con mi próximo post bendiciones..

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Así es amiga el día se nos pasa volando cuando salimos hacer compras y de tanto caminar al llegar queremos es descansar. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46