The Diary Game 6 / 06/2021 de la tercera Temporada cumpleaños feliz @wilmer1998🥳🥳🍻🎂🎉🎊❣️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mi querida y hérmosa familia steemit hoy nuevamente con ustedes que este día esté lleno de éxitos y bendiciones familia.

Hoy primeramente quiero empezar mi diario cantando cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños @wilmer1998 cumpleaños feliz amigo vida y salud en este día tan especial mi querido amigo mis mejores deseos que Dios te bendiga grandemente qué esté nuevo año de vida esté lleno de éxitos sulud y bendiciones se te quiere y aprecia mucho lo mejor del mundo para ti siempre contarás con tu doctora torpecin jeje felices 33.🥳🎉🎊❤️🥰

InShot_20210606_201437912.jpg
feliz cumpleaños@wilmer1998,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

bueno familia hoy me levanté muy temprano para salir al tigrito motivó fiesta sorpresa de mi querido amigo @wilmer1998 hacé dos días recibí una llamada de @gabrielagg para invitarme a festejar está fecha tan importante y especial como lo es el cumple de mi querido amigo @wilmer1998.

IMG_20210606_114650_005.jpg
materiales de la decoración,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210606_110924_203.jpg
decorando,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

ya hoy llegó el día esperado bueno al salir de la cama rápidamente tome un baño vestí y salí rumbo a la parada para agarrar bus pará el tigrito .

tomé el bus para el tigrito al llegar a la casa de @herman86 lugar dónde se festejara está fecha tan importante se encontraban @francog @hectorgallardo @wileska @yari al llegar los saludé y rápidamente comenzamos con la decoración comenzamos pegándo las cortinas y llenando los globos al apoco rato llega @gabrielagg. con otras cosas para la decoración bueno comenzamos a unir los globos y a decorar comenzamos colando el feliz cumpleaños y colocar los globos luego comenzamos a decorar la mesa entré sorpresa y decoración nos disfrutamos de unos traguitos de vino acompañad@s de mis queridos steemianis bueno finalmente misión cumplida decoración sorpresa de cumpleaños lista.

IMG_20210606_115027_594.jpg

disfrutando de unos traguitos de vino en buena compañía,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210606_132618_899.jpg

decoración lista,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

al estár lista la decoración llegó el festejado @wilmer1998 muy sorprendido dió las gracias por está maravillosa sorpresa rápidamente lo salude y felicite por éstos 33 años que Díos le regala el día de hoy.

IMG_20210606_174538_240.jpg

festejando ando🍻,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

1623014885145.jpg

con el cumpleañero 🥳,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

comenzamos la celebración pasamos a la parte trasera de la casa nos reunimos todos en familia a disfrutar de una rica sopa y entré sopa y charla una alegría indescriptible lo contento que se veía nuestro querido amigo @wilmer1998 disfrutando de su día junto a su esposa hija amigos y familiares un día muy especial y bonito @wileska una niña muy inteligente y dulce dió unas palabras de agradecimiento por estár hoy acompañando a su papi en esté día tan importante una belleza mi princesa ❣️

IMG_20210606_175107_345.jpg

@wilmer1998 con su esposo e hija feliz,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de escuchar las bellas palabras de @wileska llegó la ora del cumpleaños feliz no podemos cantar cumpleaños sin antes lucir al cumpleañero así que me lo robé un ratito para una sección de fotos salímos bellos jejeje.

bueno luego de lucir un rato al cumpleaños ahora sí a cantar el cumpleaños feliz reunidos todos y con mucha alegría cantamos el cumpleaños con mucha emocion se podía notar la alegría y emoción de @wilmer1998 al apagar las velas disfruto sus 33 años de vida junto a sus seres queridos esposa hija familiares amigos.

feliz cumpleaños mí querido amigo que sean muchísimos años más de vida de verdad que me encanto ser parte de está celebración y de esta fecha tan importante cumpleaños feliz te deseó a ti que los cumplas qué los cumplas feliz @wilmer1998🎉🥳❤️🥰🍻

IMG_20210606_175405_725.jpg

soplando las velas de cumpleaños @wilmer1998😍😍,por @fabi28 junio2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en @thediarygame.

This Is Me @fabi28

Nos vemos mañana con mi próximo post bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Hola pido disculpa a todos y en especial a @wilmer1989 por nombrarlo en esta publicación coloque el nombre usuario mal el festejado y cumpleañero es mi querido amigo @wilmer1988 traté de iditar la publicación pero la página no me lo permite les pido nuevamente disculpa

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga mía muchas gracias por comenzar tu diario cantandome el cumpleaños feliz, gracias por venir y compartir con mi familia mis 33 años.

Gracias por ayudar con los preparativos para que fuera una linda decoración gracias amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

No ay nada qué agradecer amigó mio un placer ser parte de está maravillosa celebración un día de nunca olvidar 🥳🥳🥳❤️🥰

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55