The Diary Game 24-04-2021, Día sábadode la tercera temporada

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mi gente bella un cordial saludo para todos primero que todo gracias padre celestial por permitirme compartír un día más con está Bella familia steemit y por permitirme compartirles un poco más de mi y de las cosas que realizó Todos los días gracias padre por todo por tu maravillosa bondad Díos bendiga a cada una de mis hermanos stemeanis .

bueno hoy me levanté temprano ya qué yari saldría y me quedaría con Ángel que se levantó temprano yari salió con coco y cómo mi suegra se despierta tarde y los hermanos también me quedé al pendiente de ángel se despertó se lavo los dientes y se sentó en su silla con la tablet a ver comiquitas mientras el veía sus comiquitas Yo bajé a la cocina a preparar el desayuno unas arepitas fritas.

IMG_20210424_174603_844.jpg

Almorzando sopita,por @fabi28 abril2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210424_101644_616.jpg

Preparando el desayuno,por @fabi28 abril2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

el desayuno estuvo listo y me senté junto a Angel a desayunar angel desayuno se lavó las manos y subió nuevamente a ver comiquitas en su tablet


lave los platos sucios y me fui a dar un baño está haciendo mucho calor el día de hoy yari llegó del centro. comenzó a preparar el almuerzo junto a mi suegra una rica sopa de lentejas al rato llego Abigail en la camioneta y lo invitamos a almorzar luego dé almorzar repose un rato y esperando a que el Sol bajara un poco para regar las matas con coco

IMG_20210424_181717_255.jpg
Regando las matas,por @fabi28 abril2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210424_095210_861.jpg

Ángel viendo comiquitas en la tablet,por @fabi28 abril2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210424_181451_667.jpg

En la siembra de tomate y yuca,por @fabi28 abril2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210424_181500_462.jpg

Las matas de tomates cargaditas,por @fabi28 abril2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

bueno ya eran las cinco de la tarde y ya no había tanto sol así que coco colocó a llenar Los tobos con la manguera mientras yo regaba las matas las matas están bien lindas y echando frutos sobre todo las de tomates ya están bien cargaditas Bueno regamos Todas las matas y subí a la casa a bañarme.

ya en la noche cené y me acosté esté fué todo mi día por hoy Hasta la próxima familia bendiciones 🙏🇻🇪❤️🥰

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en @thediarygame.

This Is Me @fabi28

Nos vemos mañana con mi próximo post bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43