En movimiento con la Comunidad Latina 24/53steemCreated with Sketch.

Apenas tengo un mes en Comunidad Latina y valoro mucho el trabajo que se esta haciendo por acá, cuando leí este post la primera vez, en verdad no lo entendí, debe ser porque no soy muy bueno con el igles y la palabra "crowdfunding" me confundió un poco, pero al releerlo me pareció muy interesante.

La idea de crear una cuenta comunitaria para apoyar a todos los usuarios, como una especie de mini banco a lo cripto, me parece genial, es una oportunidad para crear más oportunidades a los demás, y en el que cada uno puede participar y colaborar.

Este tipo de retos promueve el trabajo en equipo, y fortalece a la comunidad, invito a todos a integrarse un poco más, yo también lo haré, entre todos se puede hacer la diferencia.


Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela.

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90