Dolor ⇒ Literatura

foto propia capturada por mi teléfono Alcatel

Cada día te veo te veo, no sé que hacer, me estoy desplomando, me estoy mintiendo, y quiero explotar.

Te veo reír y te veo confiar y quiero decirte que te alejes, no soy bueno, ¿qué hago para perdonarme?

Me desangro cada vez que te miento, porque me miento yo mismo, la canción está sonando y yo llorando, y me deprimo, me acuesto en la cama y sólo pienso en ti.

Quiero dormir quiero cerrar los ojos, mira mi corazón está rojo, quién dijo que no te amo, pero aléjate que siento dolor.

Tus ojos no se dan cuenta, tus labios son inconscientes de que no es el mismo sentimiento, mi voz ya no tiene fuerza.

«Dolor»



Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53